12 julio 2019

Aplidin Triunfa en Australia ... Mientras los Europeos siguen sin tener acceso ...







Lurbinectedin Monotherapy in Patients With Progressive Malignant Pleural Mesothelioma. A Multicenter, Single-arm Phase II Trial .

A Fecha de Hoy _ "NO " existe  un  Stándar de Tratamiento de Segunda Línea para el Mesotelioma Pleural Maligno .

Los Resultados de este ensayo , tal y como apuntaba el Presidente el día 26 de Junio , son Buenos y se presentarán en un próximo Congreso .

*****************************

  Sobre el Ensayo 

Responsable de dicho ensayo  : Swiss Group for Clinical Cancer Research .

Actual Study Start Date : September 28, 2017 .

Estimated Primary Completion Dat : July 1, 2019 .

Sponsors and Collaborators :
Swiss Group for Clinical Cancer Research .

***********************


Lurbinectedin , de obtener  podría resultados positivos , podría ser la Opción para el Tratamiento de Segunda línea Efectiva para los Pacientes con Mesotelioma Pleural Maligno .

La Mayoría de las Personas que están diagnosticados con Mesotelioma son tratados con una combinación de Quimioterapia que incluye Pemetrexed (Alimta) y el fármaco a base de platino Cisplatino .

Pero, a pesar de que la Combinación con Pemetrexed / Cisplatino es Moderadamente Eficaz y dicha combinación representa la Opción Stándar en el tratamiento del cáncer de Mesothelioma ... muchos pacientes con mesotelioma pleural , se encuentran con que sus tumores o bien continuarán creciendo durante la quimioterapia o comenzarán a crecer de nuevo cuando termina el tratamiento .


¿Hay Opción de una una Segunda línea de Tratamiento del Mesotelioma?

"" En este momento, No Existe un Stándar de tratamiento de segunda línea para el Mesotelioma Pleural Maligno "".

Se trata de un tipo de Tumor del que cada día aparecen más casos ... porque puede tardar en manifestarse unos 30 años desde que el Paciente estuvo expuesto al ASBESTO .

El ensayo con Lurbinectedin Monoterapia lo esta llevando a cabo la SAKK ( Swiss Group for Clinical Cancer Research ) en Hospitales de Suiza e Italia .

En 12 Meses ... ¿ Cuanto podría subir Oryzon en bolsa ? ... Más de un 350%, según Roth Capital ... Precio objetivo de 15 euros .


España puede liderar la lucha contra el cáncer y es momento, más que nunca, de apoyar la investigación. Un grito por los investigadores españoles del cáncer .