20 noviembre 2022

PharmaMar Tiene Marcado el 2025 Como Año Clave Para la Finalización de los Ensayos Clínicos Que Tiene en Marcha Para la Expansión de su Antitumoral Estrella Zepzelca . Post By Economía Digital Galicia .


Eterna Espera Por el Salto de Zepzelca : Pharma Mar Tardará Dos Años Más en Acabar Sus Estudios Clave ( 2025-2026 ) .


E.D.G . Por Javier G. Casco .
Una Vez Concluyan Las Fases III en 2025 ( LAGOON ) Y EN 2026 ( IMFORTE ) :

*.- Se Iniciará el Proceso de Recopilación y Estudio de los Resultados Obtenidos en Ambos Ensayos .

*.- De Ser Positivos Se Elaborarán
Los Dossiers Para Ser Presentados a las Agencias Sanitarias .

*.- Y Ya Esperar a Que Dichas Agencias lo Evaluen y Dicten Veredicto .



Según Revela la Base de Datos de Clinical Trials que publica la Biblioteca Nacional de Medicina del Gobierno estadounidensePharma Mar debe esperar otros dos años para conocer los resultados de la batería de ensayos clínicos que tiene en marcha con su nuevo fármaco estrella .


Un Ensayo Como Trampolín en EE UU, Asia y Europa .

El principal estudio que tiene en marcha la compañía que preside José María Fernández de Sousa es el Lagoon. Se trata de un ensayo confirmatorio de fase III que se inició el pasado mes de diciembre para certificar la eficacia de Zepzelca en el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico en segunda línea. Según esta base de datos, el estudio en el que participarán un total de 705 voluntarios se completará en el mes de junio de 2025.

De los Resultados de este estudio dependerá buena parte del futuro del fármaco tanto en Estados Unidos como en Europa o Asia. Y es que, además de poder desbloquear la aprobación definitiva de Zepzelca en el país americano (recibió la aprobación acelerada en verano de 2020), el ensayo Lagoon también es el que abrirá las puertas de los mercado europeo y asiáticos si se salda con resultados positivos .


*****************

***********

*******

***


Alianza Entre Roche y JazzPharma Para Llevar a Cabo una Fase III con sus Fármacos : TECENTRIQ y ZEPZELCA :



Para un Año Más Tarde ( 6 MARZO 2026 ) se Encuentra Fijada la Fecha Estimada Para la Finalización del Estudio Clínico de Fase III que Jazz Pharmaceuticals tiene en Marcha con Roche .



 Ambas Farmacéuticas se han Aliado para evaluar los Resultados de la Combinación de Zepzelca con Tecentriq Como Terapia de Mantenimiento en Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico en Fase Avanzada . ...


*********************

*************

********

*****

***



ROCHE Ha Actualizado en Su Web Su I+D .


La Espectativa con el Ensayo de Fase III IMFORTE Para el Tratamiento de Small-Cell Lung Cáncer Para el Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de la Primera Línea es ... 


¡ "2025 And Beyond" ! .


 El Titular del Ensayo y Quién Lo Lleva a Cabo es ROCHE ... Con la Colaboración de JAZZ PHARMA . Y Según el Clínical Trials Dicho Ensayo está Previsto Que Concluya el 6 DE MARZO 2026 .


En el Caso de Que se Aprobará Dicho Tratamiento ...
 Lógicamente ROCHE Vendería Su FÁRMACO ( TECENTRIQ ) ... 
Y JAZZ PHARMA El Suyo ( ZEPZELCA ) .


GRÍFOLS ... El Plan de la Compañía Para Detener la Tormenta Bursátil . *.- Se Da Por Hecho Que la CIA Realizará Recortes en la Plantilla ... *.- Se Prevé Que GRÍFOLS Permitirá la Entrada a un Socio en Alguno de Sus Negocios en el Mundo, Sin Que Ello Suponga Perder su Control o Desprenderse de él .


Los Datos de Inflación en EE.UU. Dan Aire a la Acción de la Empresa Catalana, Que Estudia Permitir la Entrada de un Socio Externo en Alguno de Sus Negocios .


GRIFOLS No Ha Dejado de Ganar Dinero y Cerraba el Tercer Trimestre con un Beneficio Antes de Impuestos, Intereses, Amortizaciones y Otros (EBITDA) de 927 Millones de Euros, lo Que la Sitúa en la Línea de Poder Cerrar al Año con un Beneficio Bruto de 1.200 Millones .


Esta Realidad del Negocio Ha Contrastado con el Castigo en Bolsa . 


La explicación debe encontrarse en que Grifols tiene una deuda de 9.000 millones por la agresiva política de compras que ha seguido en los últimos años y que la llevó a comprar también Biotest por 1.400 millones en plena pandemia . 


Su Endeudamiento es considerado elevado y por eso cuando empezaron a sonar tambores de subidas de tipos de interés, que encarecen la deuda, la bolsa la penalizó. 

La decisión de Grifols de congelar el pago de dividendo endureció la caída de cotización. Y los algoritmos que gobiernan el mundo de la inversión son claros: si los tipos suben y una empresa está muy endeudada, es necesario vender. Esta lógica ignoró datos como el hecho de que Grifols no tiene su primer vencimiento hasta el 2025 y que la mayoría de la deuda, un 65%, la tiene a tipo fijo. Es esta realidad la que Grifols ha estado afrontando durante meses y por eso la mejora reciente de la inflación ha cambiado la tendencia . ...