11 febrero 2022

Diseñan una Molécula Prometedora Para el Tratamiento de Covid19 Que Inhibe la Replicación de los CoronaVirus . Funciona Bien Por Sí Sola y es Eficaz Contra Variantes del Coronavirus Previamente Identificadas" . Post By Jens Carlsson, Profesor Asociado .

Los Investigadores Aseguran Que Muestra la Misma Capacidad de Inhibir la Replicación del Nuevo Coronavirus Qué el Principio Activo del Paxlovid, un Fármaco Recientemente Aprobado Para Tratar el COVID19 .

Catalunya Reabre el Ocio Nocturno Tras las Restricciones Por la COVID .. Está Vez Sin Restricciones de Aforo, Ni de Horario , Ni Sin Tener Que Pedir el Certificado COVID a los Clientes .

La Reapertura Coincide con la Retirada de la Obligación de Llevar Mascarilla en Exterior y en los Patios de las Escuelas .

El Ocio Nocturno en Catalunya Ha Vuelto a Abrir esta Medianoche Tras Dos Meses con las Persianas Bajadas .

Esta vez lo han hecho sin restricciones de aforo, ni de horario, ni sin tener que pedir el certificado covid a los clientes, que sí deberán llevar la mascarilla cuando no se esté consumiendo, como en todos los espacios interiores. 

En estos últimos dos años por la pandemia el sector ha estado cerrado 570 días y otros 125 en funcionamiento limitado 

En muchos casos no han podido abrir y han tenido que continuar pagando el alquiler de los espacios, llegando a acumular unas pérdidas de 6.457 millones de euros -importe que se ha calculado teniendo en cuenta la facturación habitual en una situación sin pandemia-, según datos de la Federació Catalana de d’Associacions d’Activitats de Restauració i Musicals (FECASARM) . ... 

US Comunica su Nueva Apuesta Contra el SARS-CoV-2 . Lilly y Estados Unidos : Acuerdo de 720 Millones de Dólares Para Suministrar 600.000 Dosis de BEBTELOVIMAB ... Su Fármaco Contra el Covid19 .

El Gobierno Federal apuesta ahora por BEBTELOVIMAB frente a Bamlanivimab / Etesevimab, también de Eli Lilly, y REGEN-COV compuesta por Casirivimab e Imdevimab, de 
Regeneron y Roche, tras la decisión del regulador americano el mes pasado de retirar su autorización de uso de emergencia .

Estados Unidos lleva meses probando una serie de fármacos para tratar la variante ómicron, con resultados poco efectivos. Ahora, el país ha adquirido 600.000 dosis de un nuevo medicamento llamado bebtelovimab con esperanza en que este fármaco sí que funcione contra la variante. ...


Europa Elimina y se Libera de las Restricciones Contra el Covid . Suecia Ha Sido el Último País en Declarar el Fin de la Pandemia .