06 septiembre 2021

Los Analistas Descartan Cambios en la Próxima Reunión del Comité del Ibex .

 


Investigadores Taiwaneses Sugieren un Posible Tratamiento COVID19 . La Combinación de Ciclosporina y el Remdesisivir . " La Ciclosporina Inhibe la Producción de Citocinas " .

 Después de Examinar 230 Medicamentos Ya Existentes en el Mercado ... Lee Dijo Que su Equipo Descubrió Que la Ciclosporina, un Inmunosupresor Ampliamente Utilizado Para Prevenir el Rechazo de Trasplantes de Órganos, Reduce Significativamente la Infección Por Coronavirus .

La Ciclosporina Suprime la Actividad del sistema inmunológico al inhibir la actividad y el crecimiento de las células T y la producción de interleucina-6 (IL-6), una sustancia en el cuerpo que causa inflamación, dijo Lee.

En particular, la IL-6 se ha visto como un marcador inflamatorio de infecciones graves por COVID-19 a través de su producción de citocinas, pequeñas proteínas que controlan la actividad de otras células del sistema Inmunológico.

Un aumento repentino de citocinas, conocido como tormenta de citocinas, puede provocar síndromes inflamatorios graves y se ha asociado con casos graves de COVID-19.

 La Ciclosporina Inhibe la Producción de Esas Citocinas .

La Ciclosporina ha estado disponible en el mercado durante años, lo que la hace muy accesible a nivel local sin la necesidad de importar medicamentos del extranjero, dijo Lee.

Además, su equipo ha descubierto en simulaciones que utilizan líneas celulares (células que se cultivan y luego se utilizan para probar fármacos candidatos) que la combinación de Ciclosporina y Remdesisivir es más eficaz para inhibir la replicación del coronavirus que cuando los fármacos se utilizan por separado. ...

Pfizer Comunica Que Ya Prueba la Pastilla Oral Anticovid Para Pacientes Con Síntomas Que No Requieren Hospitalización ... ( PF-07321332 ) . .

 

Pfizer comunicó que ha puesto en marcha el ensayo clínico para desarrollar la pastilla o medicamento oral contra Covid-19, con la participación de 1,140 adultos que han sido diagnosticados con la enfermedad, pero no en estado grave ni hospitalizados, publicó Expansión.

Se trata del inicio de la fase 2, de un total de 3, en la que los pacientes en estudio recibirán una pastilla nombrada PF-07321332 combinada con una dosis de ritonavir, un medicamento utilizado para tratar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El 50 por ciento de las personas que participan en el ensayo recibirán un placebo, mientras que el resto recibirá el fármaco, ambos con la dosificación de una pastilla cada 12 horas, por vía oral, durante cinco días . ...

ROCHE // REGENERON . Israel Considera Expandir el Uso del Tratamiento COVID19 Que Salva Vidas .

 

El Jefe del Ministerio de Salud se Reúne con los Proveedores de Atención Médica Para Examinar Cómo Hacer Que Regeneron Sea Más Accesible al Público; la Medicina Cuenta con un Historial Probado de Reducción de Hospitalizaciones Entre Pacientes Leves . 

Israel buscará poner a disposición del público en general un tratamiento de COVID-19 que podría salvar vidas, dijo el domingo el jefe del Ministerio de Salud.
  • Siga a Ynetnews en Facebook y Twitter

  • Respondiendo a una consulta de Ynet sobre las acusaciones de que el ministerio estaba reteniendo el tratamiento de los pacientes israelíes , el director general del ministerio, el profesor Nachman Ash, dijo que "le gustaría que más personas recibieran [Regeneron - un medicamento aprobado por la FDA con un historial probado" en los Estados Unidos] para reducir el número de hospitalizaciones ".
    Señaló que el suministro del tratamiento a las HMO enfrentaba varios obstáculos logísticos y que él y los funcionarios de salud estaban examinando varias opciones, con la esperanza de resolver el problema pronto.
    Con ese fin, el profesor Ash mantuvo una reunión con los jefes de las organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO) de Israel y discutió cómo hacer que el tratamiento, que actualmente solo puede ser recetado por un médico privado, también sea accesible a través de la medicina pública.
    Regeneron es un cóctel de dos anticuerpos monoclonales diseñado para evitar que los pacientes con riesgo de COVID-19 en estado leve desarrollen una enfermedad grave que puede terminar en hospitalización e incluso en la muerte.
    El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, elogió el tratamiento después de contraer COVID-19 el año pasado. ...

    Vacuna de AstraZeneca Además de Funcionar Contra el COVID19 ... Esta Demostrando Que Podría Funcionar Como Tratamiento del Cancer de Pulmón ... " Esta Nueva Plataforma de Cancer Tiene el Potencial de Revolucionar el Tratamiento del Cáncer " , Dijo a Reuters Adrian Hill, Director del Instituto Jenner .

     La Vacuna AstraZeneca COVID Puede Funcionar Como Tratamiento Contra el Cáncer de Pulmón .

    La Investigación Podría Algún Día Revolucionar el Tratamiento del Cáncer .


    Por Loukia Papadopoulos , 4 Septiembre 2021 .


    El Nuevo Tratamiento es Una Vacuna Terapéutica Contra el Cáncer de Dos Dosis .

    Hay muchas razones para que le guste la vacuna AstraZeneca COVID-19. No causa coágulos de sangre y sus fabricantes dicen que probablemente funcione contra la nueva variante más contagiosa que apareció en el Reino Unido. 

    Ahora, una nueva investigación revela que también puede funcionar como tratamiento para el cáncer, según Reuters . 

    Investigadores del Instituto Jenner de Oxford y del Instituto Ludwig para la Investigación del Cáncer han adaptado la tecnología involucrada en la inoculación de COVID-19 para hacer un tratamiento contra el cáncer que hasta ahora ha mostrado resultados prometedores en ensayos con animales. 

    El nuevo tratamiento es una vacuna terapéutica contra el cáncer de dos dosis .

    Los investigadores han dicho que la vacuna está lista para entrar en ensayos en humanos este año después de que estudios en ratones encontraron una reducción en el tamaño del tumor y una mejor tasa de supervivencia.

     El ensayo en etapa inicial se centrará en 80 participantes con cáncer de pulmón de células no pequeñas .

    "Esta nueva plataforma de Cancer tiene el potencial de revolucionar el tratamiento del cáncer"  dijo a Reuters Adrian Hill, director del Instituto Jenner  .

    A medida que los profesionales médicos se apresuraron a desarrollar vacunas contra el coronavirus, hemos visto el desarrollo de técnicas efectivas para tratar otras dolencias. T ecnolog como ARN mensajero han surgido e incluso demostrado su potencial para su uso en el tratamiento de otras enfermedades, incluyendo el cáncer .

    Todos estos avances consisten en utilizar el sistema inmunológico para combatir tumores (o inmunoterapia), un tratamiento prometedor para muchos cánceres .

    La inyección de Oxford usaría el vector de la vacuna COVID-19 para transportar el código genético que impulsa al cuerpo a apuntar a dos proteínas presentes en la superficie de muchos tipos de células cancerosas. Pero eso no es todo .

    También se ha descubierto que la tecnología de las vacunas produce fuertes respuestas de las células T. Estas células T consisten en células T asesinas que primero pueden  encontrar células cancerosas y luego ser estimuladas para matarlas y células T auxiliares que organizan y orquestan la lucha contra el cáncer .


    Medicamentos Actuales Contra Covid ... Y los Que Están Mejor Situados Por Llegar : Tocilizumab , Ceftriaxona , Lopinavir , Ritonavir , Interferón Alfa-2b , Cloroquina , Siltuximab , Ruxolitinib , Xav-19 , Molnupiravir , RonaPreve , Sarilumab , AZD7442 , Colchicina , Baricitinib , Avigan , Anakinra , Azitromicina , SNG001 , Remdesivir , Amoxicilina ... Tratamientos Que Podrían Cambiar el Juego .


    PharmaMar, Consolidación y Mayor Estabilidad Financiera Tras los Éxitos Conseguidos .

    Axesor Rating Revisa al Alza la Calificación Crediticia de PharmaMar Desde BB- Hasta BB+, Modificando su Tendencia a Estable .

    Axesor

     Madrid  

    Tras los hitos cosechados por PharmaMar en los dos últimos años, el grupo biofarmacéutico especializado en desarrollar antitumorales con origen marino, se enfoca en una mayor recurrencia y estabilidad en sus resultados, favoreciendo así su rating asociado tras la mejora experimentada en su liquidez.

    Durante 2019 y 2020, el grupo concluyó la fase III de Lurbinectedina (Zepzelca®) para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico y aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) durante 2020 para su comercialización en EEUU (accelerated approval) y designado previamente como fármaco huérfano por esta autoridad sanitaria y la EMA (European Medicine Agency). Con este nuevo fármaco, el porfolio oncológico total de PharmaMar se conforma por tres fármacos ya aprobados para su comercialización, incluyendo Aplidin® para el tratamiento de mieloma múltiple en Australia tras su aprobación durante el primer trimestre de 2021.

    La compañía ha firmado distintos acuerdos para la distribución de Zepzelca® en diferentes países una vez sea aprobado en esos mercados, destacando Luye Pharma para China, Megapharm para Israel durante 2020 y Adium Pharma para su comercialización en Latinoamérica en 2021.

    Estos hitos junto con los royalties por ventas de sus fármacos supusieron unos cobros de 273,7 millones de euros en 2020 reforzando su perfil de liquidez e impactado positivamente en sus fundamentos financieros. Esperamos que esta dinámica favorable continúe durante 2021 tras el mayor ritmo comercial de Zepzelca® en EEUU y el inicio de ventas de Aplidin® en Australia, con cobros recurrentes por royalties que favorecerán sus resultados pese a no alcanzar las cifras récord y de carácter excepcional de 2020.

    La consecución de estos eventos y el impacto positivo en su estructura financiera y de liquidez han favorecido la calidad crediticia de PharmaMar, mejorando el rating otorgado por Axesor Rating hasta BB+ (antes BB-) durante el pasado mes de abril.