23 mayo 2023

POSIBLE NUEVA BALA DE PLATA PARA PRIMERA LÍNEA SMALL CELL LUNG CANCER . TRAS CONSEGUIR LA APROBACIÓN EN CHINA ... La EMA Valida la Solicitud de Autorización de Comercialización de HANSIZHUANG ( SERPLULIMAB ) de Henlius . Ha Conseguido una SG de 15,4 MESES ... TODO UN RÉCORD QUE NO ALCANZA NINGUNO DE LOS TRATAMIENTOS ACTUALES . ...



¡¡ GANA RECONOCIMIENTO MUNDIAL y SUPERA el TRATAMIENTO de INMUNOTERAPIA !! . Sus Revisiones Serán Prioritarias . 

Lógicamente de Aprobarse También en Europa los Pacientes Serán los Máximos Beneficiados ... Y ROCHE Y ASTRAZENECA ( Entre Otras ) Serán las Farmacéuticas Más Perjudicadas ...



Jason Zhu, Presidente de Henlius : 


HANSIZHUANG ( SERPLULIMAB ) Está Abriéndose Camino Desde China hacia Europa y EE.UU .


Anteriormente, Teníamos   Zercepac®   Aprobado en Más de 30 Países, Incluida la Unión Europea .


Esperamos Que HANSIZHUANG Abra Aún Más ese Mercado y Estimule la Expansión Mundial a Medida Que Tratamos de Beneficiar a Más Pacientes .”


Shanghai Henlius BiotechInc. (2696.HK) ha anunciado que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha validado la solicitud de su anti-PD-1 mAb HANSIZHUANG (SERPLULIMAB) de desarrollo propio, en combinación con Quimioterapia (CARBOPLATINO y ETOPÓSIDO), para el tratamiento de Primera Línea de Adultos con Cáncer de Pulmón Microcítico en estadio Extenso (ES-SCLC) . 

SERPLULIMAB CUENTA YA CON LA APROBACIÓN EN CHINA PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( NMPA ) EN PRIMERA LÍNEA ... POR LO QUE SERPLULIMAB  COMBINADO.CON CARBOPLATIN + ETOPÓSIDO SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER mAb Anti-PD-1 DEL MUNDO  PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS ( SCLC ) . 

 SERPLULIMAB ( By HENLIUS ) un Posible Nuevo Tratamiento MUNDIAL Para Pacientes en Primera Línea ( Ya Tiene el Status de ORPHAN DRUG EN EEUU Y EU ) ... Ha Obtenido Unos Resultados Espectaculares ( MEJORA SUPERVIVENCIAS ) ... Y Que de Aprobarse Podría Barrer los Tratamientos Standar Actuales de Primera Línea SCLC .




El Estudio Clínico de FASE III de Henlius del Nuevo Inhibidor de PD-1 SERPLULIMAB Ha Alcanzado el Criterio de Valoración Principal del Estudio .


LA SUPERVIVENCIA GLOBAL RONDA LOS 15,4 MESES ... TODO UN RÉCORD QUE NO ALCANZA NINGUNO DE LOS TRATAMIENTOS ACTUALES . ...



Small Cell Lung Cancer Therapeutics Market 2023 : Business Growth, Development Factors, Revenue Strategies, Future Trends and Size Forecast to 2030 . List of Top Key Players : Bristol_Myers, GlaxoSmithKline, Menarini, Sanofi, and ZIOPHARM .





COVID . POSIBLE TRATAMIENTO DE AMPLIO ESPECTRO ... TRES EN UNO PARA POSIBLES PRÓXIMAS PANDEMIAS . HONOKIOL Inhibe la Replicación del Virus . También Inhibe la Replicación de Otros Coronavirus Humanos Altamente Patógenos, Incluidos MERS- y SARS-CoV .También Tiene Propiedades Antiinflamatorias .



HONOKIOL Inhibe la Replicación del Virus lo Que Hace Que la Producción de Particulas Infecciosas de SARS-CoV-2 en las Células Tratadas Caiga a Alrededor de una Milésima Parte del Nivel Anterior.

*.- El Compuesto También Inhibió la Replicación de Otros Coronavirus Humanos Altamente Patógenos, Incluidos MERS- y SARS-CoV .


*.- El HONOKIOL También Tiene Propiedades Antiinflamatorias lo Que Podría ser Útil en los Casos en Que los Pacientes Esperan Hasta una Etapa Relativamente Avanzada de la Enfermedad Para Obtener Tratamiento Médico, Algo Que Ocurre con Frecuencia . 


De Acuerdo con un Estudio, un Compuesto en la Corteza de este Árbol Inhibe la Replicación del Virus SARS-CoV-2 .

El Compuesto es Conocido Como HONOKIOL y está Presente en la Corteza de Varias Especies de Árboles de Magnolia .


“Esto Sugiere que tiene un amplio espectro de actividad y probablemente también inhibiría nuevos coronavirus que podrían surgir en el futuro – señala el líder del estudio, Martijn J. van Hemert – . Si el honokiol puede convertirse en un fármaco, posiblemente en combinación con otros compuestos, almacenarlo nos ayudaría a aumentar nuestra preparación para la aparición del próximo coronavirus.

 

LOS MEDICAMENTOS DE AMPLIO ESPECTRO PODRÍAN USARSE PARA TRATAR A LOS PRIMEROS PACIENTES Y PREVENIR LA PROPAGACIÓN, O PODRÍAN USARSE DE MANERA PROFILÁCTICA ENTRE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y EN GRUPOS DE ALTO RIESGO, COMO ENTRE LOS RESIDENTES DE LAS RESIDENCIAS ”.

La motivación de la investigación fue la Falta de Vacunas y Tratamientos al principio de la Pandemia, y el deseo de estar preparados para el próximo nuevo coronavirus .

 Con este fin, van Hemert Enfatizó que su grupo, así como otros de todo el Mundo, Respondieron a COVID-19 Probando Muchos Compuestos Para efectos Antivirales .