22 septiembre 2023

TRABECTEDIN GENERICO BY HEALTHIZA .

 


We Are Actively Engaged As Trabectedin Injection Supplier, Manufacturer And Exporter, Our Range of Pharma Products Are Tested By Experts To Assure Its Effectiveness On Various Parameters .



TRABECTEDIN GENERIC BY EVER PHARMA ... ALEMANIA // AUSTRIA .

 




Evaluación de la Cartera de Proyectos de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso (ESCLC) . Actualización de 2023 Sobre los Tratamientos Emergentes, Ensayos Clínicos y Perspectivas : Novartis, Amgen, Shanghai Junshi Bioscience, Eli Lilly, AstraZeneca .




SMALL_CELL_LUNG_CANCER // ENTINOSTAT ( INHIBIDOR ORAL ) COMBINADO CON CISPLATINO, CARBOPLATINO, IRINOTECÁN, EPIRRUBICINA o ETOPÓSIDO . Investigadores del Departamento de Cirugía Torácica de MedUni Viena Desarrollan un Nuevo Enfoque Para Combatir el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SCLC ) Resistente a la Quimioterapia .

 

RESEARCHERS DEVELOP NEW APPROACH TO FIGHTING CHEMO - RESISTANT SMALL CELL LUNG CÁNCER .

CANCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( SCLC ) UNA ENFERMEDAD QUE LLEVA DÉCADAS ESPERANDO AVANCES PROMETEDORES EN EL DESARROLLO DE INNOVACIONES TERAPÉUTICAS .


ENTINOSTAT Mejora la Eficacia de la QUIMIOTERAPIA en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Mediante la Detención de la Fase S y la Disminución de la Reparación Por Escisión de la Base .


La Combinación de ENTINOSTAT con CISPLATINO, CARBOPLATINO, IRINOTECÁN, EPIRRUBICINA o ETOPÓSIDO Produjo una Fuerte Sinergia en un Subconjunto de Células SCLC Resistentes .

El Tratamiento Combinado con ENTINOSTAT y CISPLATINO Disminuyó Significativamente el Crecimiento Tumoral in Vivo .


El Análisis Proteómico Que Comparó los Grupos de Líneas Celulares de SCLC con Patrones de Respuesta Sinérgicos y Aditivos Indicó Alteraciones en la Regulación del Ciclo Celular y la Reparación del Daño del ADN .

El Análisis del Ciclo Celular Reveló Que las Células Que Mostraban Respuestas Sinérgicas a los Fármacos Mostraban un Cambio de la Fase G1 a la Fase S en Comparación con las Células Que Mostraban Características Adictivas Tras el Tratamiento Dual .

Los Ensayos de Comet Demostraron Más Daño en el ADN y una Menor Reparación Por Escisión de Bases en Células SCLC Que Responden Mejor a la Terapia Combinada . ...