25 febrero 2020

Salud ... Rock , Humor y Vidaaaaaaa Pavivirla !!! .


PharmaMar ¿Que esperamos de su cotización?. La cotización de PharmaMar sigue marcando una clara estructura alcista, aunque se encuentre perdiendo posiciones en estos momentos.

Bolsa y Economía // Febrero 26, 2020 .

La cotización de PharmaMar sigue marcando una clara estructura alcista, aunque se encuentre perdiendo posiciones en estos momentos. Al poner el gráfico se puede ver como de momento dicho retroceso es prácticamente nada, referente a la gran subida que está marcando este valor desde el pasado mes de noviembre del pasado año 2018.

Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 0.95 euros por acción y en estos instantes, se sitúa por encima de los 4 euros. Como podéis leer es una subida bastante importante la que lleva acumulada la cotización de PharmaMar en la bolsa española.

Comentaros que ahí no hemos tenido los máximos de este gran tramo al alza, ya que estos estarían sobre los 5 euros por acción. Estos fueron marcados hace tres semanas.

Ese gran movimiento alcista ha dejado las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal claramente por debajo del precio. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Repaso en primer lugar los soportes que nos marca la cotización de PharmaMar en estos instantes y la primera la tendremos colocada en la zona de los 3.60 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 3 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera marcada por las acciones de PharmaMar en la bolsa española estaría en la zona de los 4.30 euros por acción. Vamos a ver si podemos tener una recuperación de ella, ya que indicaría que comienza a tener fuerza de nuevo y no podríamos descartar ver una vuelta de nuevo hacia los 5 euros.

Recordar que ahí tenemos el todo o nada ahora mismo para este valor. Ver que llega para romperlo y dejarlo atrás, sería una clara señal de fuerza y debería poner ya el punto de mira sobre la zona de los 5.50 euros por acción.

El indicador macd sobre PharmaMar continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca para poder saber cuando puede terminar cambiando.

Small Cell Lung . If Approved, Lurbinectedin will be the First New Treatment for Relapsed SCLC in more than 20 Years, after the Chemotherapy Agent Topotecan, Approved by the FDA in 1996.


CORTOS , LARGOS , Inversores por Posicionarse ... se ven favorecidos por el Coronavirus para atacar Pharmamar . Y encima los Resultados 2019 les podrían echar una manita. En contra tienen que Todas las Buenas Noticias están aún por Llegar .

En España Los gastos en I+D se Computan como Perdidas . Y durante los tres primeros trimestres del 2019  Los Titulares han ido en esa dirección  . Por lo que los resultados finales del 2019 que se publicarán está semana ... Serán expresamente Exagerados para así Aterrorizar a los Pequeños accionistas ... Unos pequeños accionistas que solo les queda tener una Muy Buena Estrategia y Mirar al Frente .

Pero una vez digeridos los resultados del 2019 es cuando empezarán a salir resultados unos detrás de otros ... Unos resultados en forma de acuerdos , inicio  de ensayos en nuevos fármacos , reactivación de la I+D de todo el Grupo Pharmamar gracias a los 200.000.000 $$ que han entrado en caja estos días ... Posible lanzamiento del Kit para Detectar el COVID19 ...

¿ Os podéis Imaginar el Titular de los Resultados del Primer Trimestre del 2020 tras la entrada de esos 200.000.000 $$$ ... ? ... Esto será en Abril.

Cada cual Que venda ... Que compre ... En definitiva que realizar su operativa oportuna ...

¡¡¡ Tan solo me atrevo a pediros que MUCHO , MUCHO , MUCHISIMO OJITO CON EL TEMA STOPS LOSS ... !!.


Coronavirus : Genómica (Pharmamar) Crea un Kit de Detección . Si los Resultados son los Deseados, Genómica estima que durante las primeras semanas de marzo ya podrá estar disponible el kit de detección del coronavirus.


Genomica SAU,(Pharmamar Group). El creciente temor en Europa, que ha ido a más después de que el virus se haya cobrado la vida de seis personas en Italia, ha multiplicado el interés de las autoridades del Viejo Continente por hacerse con este kit.


PharmaMar Presentará hoy en New York en la 9ª Annual Global Healthcare Conference de SVB Leerink ... Será las 09:30 Horas (15:30 Hora Española) .

Se podrá acceder a una transmisión en directo por Internet de la presentación en la
sección Calendario de eventos del sitio web de la empresa dentro de la pestaña Sala de prensa : 

https://pharmamar.com/newsroom/events-calendar.

Asi como en :

http://wsw.com/webcast/svbleerink34/phm.mc/. 

También se podrá ver una Repetición de la presentación en el sitio web de la empresa después del evento, o utilizando el mismo enlace.

Indonesia . Colaboración entre LIPI y PharmaMar . Pusat Penelitian Bioteknologi Lembaga Ilmu Pengetahuan Indonesia (LIPI) bekerjasama dengan PharmaMar dari Spanyol untuk meneliti bahan obat antikanker.

“Kita berharap kolaborasi dengan PharmaMar dari Spanyol dapat berjalan dengan baik sehingga kedepan kita dapat menjawab permasalahan pada pengobatan kanker,” ujarnya. ...


Yakarta Capital De Indonesia 

COVID19 // Moderna Inc . Una Vacuna podría adelantarse en el tiempo. Farmacéutica de EE.UU. envía a pruebas una vacuna experimental contra el coronavirus .

La farmacéutica Moderna Inc. envió el primer lote de su vacuna contra el coronavirus rápidamente desarrollada y experimental a investigadores del Gobierno de EE.UU., quienes lanzarán las primeras pruebas en humanos para analizar si podría ayudar a suprimir la epidemia originada en China, según informó la firma en un comunicado. ....