30 julio 2018

Zepsyre Pulmón . La Fase III Atlantis ya ha Cerrado el Reclutamiento de Pacientes lo cual es un Hito Muy Importante según la Dra Anna Farago y el Dr. Luis Paz Ares .

El Ensayo Pivotal de Fase III, ATLANTIS, para Cáncer de Pulmón Microcítico Recurrente con Lurbinectedina, ha alcanzado el Reclutamiento de 600 Pacientes Previstos en el Ensayo.”

Resultado de imagen de objetivo cumplido

Estaba Previsto que este objetivo se produjera durante el Tercer Trimestre de este año ... y se ha Cumplido !!!.  Con ello se h
a demostrado la buena Predisposición por parte de los Pacientes a Participar y Formar parte de este Ensayo Clinico .
En el Sector Farmacéutico de EEUU este hecho es el botón de arranque ... empieza la cuenta atrás y Analistas especializados así como Fondos y Accionistas activan el foco de seguimiento y empiezan a tomar posiciones de cara a la finalización del ensayo .


Picar sobre las Imagenes para visualizarlas mejor :

Impilo Launches Immedica - a Platform for Pan-European Niche Specialty Pharma Launch, Commercialization and Distribution Services .

Yondelis® en los Países Nórdicos y de Europa Central y Oriental.



Impilo has launched Immedica Pharma – a pan-European specialty pharma commercialization and distribution platform. Immedica's plan is to quickly establish a fast-growing EUR 100m+ leading pan-European niche specialty pharma portfolio composed of partner products as well as proprietary products rights – and spanning from pre-approval stage through peak sales. This will be achieved through world-class launch, commercialization, and distribution capabilities lead by a management team with a very strong and established track record within niche specialty pharma. ...
Imagen relacionada
... 

Recientemente, se firmó una importante adición a la cartera con la compañía Farmacéutica Española PharmaMar, en virtud de la cual Immedica se convierte en el distribuidor exclusivo de su Innovador Medicamento contra el Cáncer Yondelis® en los Países Nórdicos y de Europa Central y Oriental.

Yondelis es un Tratamiento establecido para Pacientes que sufren de Sarcomas de Tejidos blandos (STB) y Cáncer de Ovario Sensible al Platino.

Canción de cuna para las células del cáncer: el proyecto español para dormir a la metástasis .

El cáncer es un adversario formidable para la humanidad. Es capaz de amagar la retirada ante las armas de las que disponemos para regresar fortalecido después. La quimioterapia, la radioterapia y la cirugía pueden acabar con un tumor primario, pero en casos como el carcinoma de mama mestastásico, las células cancerosas se habrán extendido por el organismo de la paciente, aguardando el momento para desencadenar un metástasis fatal.

"Este concepto que manejamos es el de dormancy, que en español denominamos quiescencia: el hecho de que las células permanezcan vivas pero inertes" - explica Paloma Bragado Domingo (Madrid, 1980), doctora en Biología Molecular y Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid. "Las células se habrán diseminado desde el tumor primario a otras zonas del cuerpo. Es un entorno ajeno para ellas así que se quedarán quietecitas, hibernando, hasta que se produzca un hecho como una inflamación que las reactive". ...