27 abril 2019

PharmaMar sigue su escalada en bolsa, después de que finalmente rompiera la figura de triangulo por su parte de arriba. De momento no esta mostrando síntomas de agotamiento, por lo que el rebote podría continuar todavía algo mas.

Esta Gráfica " Levanta Pasiones " y nos Recuerda que ...     ¡¡¡  Después de tantos años de Esfuerzo e Investigación ... SI PODEMOS !!! .



綠葉制藥引進創新藥Zepsyre®,與PharmaMar合作深耕腫瘤領域 .


Sarcoma : Ese Bultito Raro que Aparece de Repente . Yondelis uno de los Fármacos que Consigue Reducir el Tumor .

Arsenal terapéutico

El abordaje multidisciplinar de la patología es parte responsable de la mejora de la supervivencia. Así como la disponibilidad de un mayor arsenal terapéutico. Un abanico de fármacos que deben estar disponibles para los pacientes más allá de la primera línea de tratamiento en enfermedad avanzada. A este respecto, el director del centro oncológico Berlín-Buch en Alemania, Peter Reichardt, indica que los pacientes con sarcoma de más de 65 años (que representan entre el 40 y 50% del total de diagnósticos) tienen menos probabilidades de recibir cualquier tipo de tratamiento. «Si tratamos-afirma el doctor Peter Reichardt- a los mayores conseguimos resultados similares a los jóvenes, no es una excusa válida». Concretamente, el medicamento quimioterápico trabectedina ha demostrado ser igualmente efectivo en pacientes mayores y menores de 60 años.
La trabectedina es uno de los tres fármacos aprobados en segunda línea (junto con la eribulina y pazopanib) de tratamiento. Un medicamento que, si se administra junto con dosis bajas de radioterapia, produce, aún en segunda o tercera línea, una reducción importante del tumor. «Hasta ahora no había opciones en segunda línea para reducir su volumen y hacer fácil su resección (extirpación)», indica Martín Broto. ...