14 septiembre 2022

POSIBLE TRATAMIENTO ORAL PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS GRAVES CON COVID CON ALTO RIESGO DE SÍNDROME DE DIFICULTAD RESPIRATORIA AGUDA (SDRA) ... Esta Ya Siendo Valorado Por la FDA y en Breve Tambien Será Valorado en CANADA Para Su Posible Salida al Mercado en Ambos Países . Estos Son Los Resultados de la Fase III de Sabizabulin By VERU PHARMA US / CANADÁ .


  • Valeo Pharma Inc. Comunico Hoy Que Ha Firmado un Acuerdo de Servicios Comerciales con Veru Inc. Para el Tratamiento de Covid-19, SABIZABULIN, en CANADÁ .

    Valeo Dijo Que  SABIZABULIN es un Agente Antiviral y AntiInflamatorio Destinado a Tratar a Pacientes Hospitalizados con Covid-19 de Moderado a Grave Que Tienen un Alto Riesgo de Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda y Muerte .


  • Veru Presentó una Solicitud de Autorización de Uso de Emergencia a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ( FDA ) ... Y También Trabajará con Health Canada Para Presentar su Solicitud Allí .


  • BALA DE PLATA . PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID . SABIZABULIN ... EL TRATAMIENTO ORAL QUE REDUCE SIGNIFICATIVAMENTE LA MORTALIDAD .

  • Espectaculares Resultados los Obtenidos por VERU PHARMA con SABIZABULIN ... EVITA UN 55% DE MUERTES EN PACIENTES HOSPITALIZADOS GRAVES .

  • SABIZABULIN es un Disruptor de Microtúbulos Novedoso Oral Que Tiene una Doble Actividad Antiviral y ANTIINFLAMATORIA .

  • En un estudio clínico de Fase III  Doble ciego, multicéntrico y controlado con placebo que evaluó SABIZABULIN 9 mg versus placebo (aleatorizado 2:1) en 204 pacientes hospitalizados con COVID-19 moderado-grave (que requerían oxígeno) que tenían un alto riesgo de SDRA y muerte (NCT04842747). 

  • En un análisis intermedio planificado en los primeros 150 pacientes aleatorizados, el Comité Independiente de Supervisión de Datos detuvo el estudio para demostrar claramente la eficacia.

  •  
    Para el criterio principal de valoración, que era la mortalidad por todas las causas en el día 60, se observó una reducción relativa clínica y estadísticamente significativa del 55,2 % en las muertes en la población por intención de tratar (p=0,0041). 

  • El Tratamiento con SABIZABULIN también dio como Resultado una Reducción relativa del 43 % de los días en la UCI (p=0,0013), una reducción relativa del 49 % de los días con Ventilación Mecánica (p=0,0013), y 26% de Reducción Relativa de días de Hospitalización (p=0,0277) frente a placebo. 

  • La proporción de pacientes con un evento adverso o un evento adverso grave fue menor en el grupo de SABIZABULIN en comparación con el grupo de placebo. ...



GRIFOLS Y BIOTEST AÚNAN ESFUERZOS PARA AUMENTAR Y MEJORAR LA DISPONIBILIDAD DE TERAPIAS PLASMÁTICAS PARA MEJORAR LA VIDA DE MILLONES DE PACIENTES /// . /// GIC ENTRA CONO INVERSOR ESTRATEGICO .


En Marcha Ya el Proceso de Transformación a Través de : 



*.-  Inversiones Estrategicas ... 





*.- Desinversiones en Activos No Estratégicos ...



*.- Nuevos Modelos de Negocio ...




*.- Acuerdos Público- Privados Para Promover el AutoAbastecimiento de Terapias Plasmáticas . 


*.- Aumento de la Capacidad de Suministro de Plasma en Aproximadamente 2 MILLONES DE LITROS .









SMALL CELL LUNG CÁNCER . De los 1993 Ensayos Clínicos Para Dicha Indicación ... ATEZOLIZUMAB DE ROCHE Está Presente en 53 Ensayos Clínicos Para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) .