23 agosto 2019

FDA Dispone de una Nueva Herramienta ( Revisión de Oncología en Tiempo Real ) para Empezar a Evaluar un Fármaco " Antes de la Solicitud Oficial por parte de la Compañía " . Herramienta que Ayudará en las Revisiones Prioritarias . Post publicado en Mayo y dedicado a los cortos .

Gráfica publicada por Invertir y Especular , Link : XLP180838



P.J.: Este último Hecho Relevante ha Sorprendido al Mercado y ha llegado en el momento más oportuno . El peligro estaba en como afrontar Agosto y ahora la Espectativa es como afrontar todo lo que irá llegando hasta final de año .

Este post va dedicado a los Cortos para que sepan que no estamos ni en 2017 ni en 2018 y que PharmaMar por fin tiene un AS en la manga .

No un AS como Yondelis que factura 70 millones al año ... O un AS como Aplidin que puede alcanzar un pico de ventas de 30 Millones .

Estamos hablando de un As llamado Zepsyre , un Fármaco que podría ocupar un hueco en un mercado en donde se facturan 2000 millones al año .




*****************



El Nuevo Programa piloto de la FDA se llama «Revisión de Oncología en Tiempo Real»  y Permite que el Organismo comience a Evaluar la Eficacia y Seguridad de un Producto antes de la Solicitud Oficial por parte de la Compañía.
 Esto Sumado también a la Iniciativa «Ayuda de Evaluación» que Reduce el tiempo dedicado a Tareas Administrativas, Posibilita que un Medicamento pueda Recibir la Aprobación con Bastante Antelación .

Pascal Besman ( Director de Operaciones de PharmaMar en EEUU ) Discusses Lurbinectedin Accelerated Approval with FDA .


Pascal Besman 
Director de Operaciones en Estados Unidos 
Pascal Besman es el Director de Operaciones de PharmaMar en Estados Unidos. Besman trabaja desde la oficina de Nueva York y supervisa la puesta en marcha de la estructura operativa de la Compañía en el país. Anteriormente, Pascal Besman trabajó en Maxim Group, un banco de inversión mundial con sede también en Nueva York. Además de Maxim Group, Pascal Bersman trabajó como especialista sanitario y como director de ventas de renta variable en varios bancos de inversión como JMP Securities, UBS, Bear Stearns, Lehman Brothers y Merrill Lynch. También cuenta con un B.Sc. de la Escuela de Economía de Londres.

¿ Porque se están Muriendo los Corales ? . Post by Celtia .

Un Océano Ácido .

Lunes por la tarde. Enciendes la televisión y un documental te muestra la maravilla del fondo marino australiano: la Gran Barrera de Coral. Todavía no has reservado tus vacaciones de verano y… ¡eureka! te asalta la idea de planear una jornada de snorkel para descubrir peces de colores y arrecifes… ¿habrá sitios así en España? . ...

Small Cell Lung Cáncer / Zepsyre ® . Hossein Borghaei MD of Fox Chase Discusses New Data on Lurbinectedin .

Hossein Borghaei, DO es Jefe de la División de Oncología Médica Torácica y Profesor Asociado en el Departamento de Hematología / Oncología en el Centro de Cáncer Fox Chase, Universidad de Temple en Filadelfia, Pensilvania.

Posted on 08/21/19 . Oncology Tube .

PharmaMar will submit New Drug Application (NDA) for Lurbinectedin Under Accelerated Approval in SCLC in the USA. Hossein Borghaei, MD of Fox Chase Discusses the New Data Released and What Advantages and Potential Limitation of the New Drug.

Small Cell Lung Cáncer // Zepsyre ® . Taofeek Owonikoko .

Posted on : 08/21/19 .


Taofeek Owonikoko, MD, PhD, MSCR es Profesor y Vicepresidente de Desarrollo de Facultad en el Departamento de Hematología y Oncología Médica de la Universidad de Emory.

 También es un distinguido científico del cáncer designado por la Georgia Research Alliance. 

Recibió su título de médico primario de la Universidad Obafemi Awolowo, Ile-Ife Nigeria en 1991 y un doctorado en Anatomía Patológica de la Universidad Heinrich Heine, Dusseldorf, Alemania en 2000. 

Fuen Investigador post doctoral en la Universidad Johns Hopkins en Baltimore , Estados Unidos de 2000 a 2002. 

Completó su formación de residencia de posgrado en Medicina Interna en el Hospital de Graduados de la Universidad de Drexel en Filadelfia, seguido de una beca clínica en hematología / oncología médica en la Universidad de Pittsburgh.

 Ha estado en la facultad de la Universidad de Emory desde 2008 y ha centrado sus actividades de investigación traslacional en cáncer de pulmón, cáncer de tiroides y desarrollo de fármacos en fase temprana. 

El Dr. Owonikoko recibió subvenciones de los NIH, DOD, la Coalición del Cáncer de Georgia y la industria. 

Ha publicado más de 130 manuscritos revisados ​​por pares en revistas de alto impacto, incluyendo Cell, Science, Nature, CA Cancer Journal, Cancer Cell, Nature Communications, Lancet Oncology, JCO, Oncogene, Cancer Research, Clinical Cancer Research y Journal of Thoracic Oncology.