31 julio 2023

IAG A POR LOS TRES EUROS . TRIO DE ORO : BARCLAYS Y BANK OF AMÉRICA Suben el Precio Objetivo . BANK Of AMÉRICA LE DA UN PRECIO OBJETIVO DE 3,05 EUROS y Desde Deutsche Bank Destacan Que " Continúa la Fuerte Recuperación" de la Aerolínea .




"Las Preocupaciones de Capital se Desvanecen", señalan en Barclays, que también aumentan las previsiones del beneficio operativo para el año 2023 en un 13% .

 "Sus Mercados del Atlántico Norte y Sur comercian fuertemente", añaden .

Mientras, en Bank of America aumentan el EBIT de 2023 en un 26%, hasta los 3.300 millones de euros, impulsados ​​por el ritmo del segundo trimestre y los mayores ingresos unitarios en el tercer trimestre. "IAG está bien situada para volver a su margen EBIT anterior a la pandemia del 12-14% dado su historial de control de costes, en nuestra opinión", dicen .

Por su parte, en Deutsche Bank destacan que "continúa la fuerte recuperación" de la aerolínea. Sobre sus resultados, comentan que "la factura de combustible también es 100 millones de euros más baja de lo que esperábamos, con costes unitarios no relacionados con el combustible prácticamente en línea (-2,5% interanual)".

Destacan que la deuda neta se reduce en 800 millones, hasta los 7.600 millones de euros. Esto se debe al aumento del beneficio y a las entradas de capital circulante estacionales .

Entre enero y junio, IAG registró un beneficio neto después de impuestos de 921 millones de euros, frente a las pérdidas de 654 millones del mismo periodo del año anterior. Durante el primer semestre, IAG ha restablecido el 94% de la capacidad de 2019, mientras que los ingresos unitarios de pasaje fueron un 18,4% superiores a los del mismo periodo de 2022 . ...



Reputados Médicos y Científicos lo Avisaron Desde el Minuto Cero ... Pero Automáticamente Eran Censurados . Solo Podían Hablar " los Oficiales " . Un informe de Sanidad Recoge 14.000 Efectos GRAVES y 500 DESENLACES MORTALES Por las VACUNAS Contra la COVID .








SMALL-CELL LUNG CANCER . ¿ Un Desparasitante Que se Puede Comprar Por AMAZON Podría Tener Efectividad ? . JOE TIPPENS CURO EL CÁNCER de PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS en ESTADIO 4 Que se Había Extendido Por Todas Partes de su Cuerpo ... Con FENBENDAZOL .


PROTOCOLO TIPPENS  .



La Historia de Joe Tippens : 




Joe Tippens tiene quizás la historia de éxito más conocida de FENBENDAZOL . 



Habiendo Escuchado Sobre el Uso Alternativo de FENBENDAZOL de un Científico Que lo estaba Estudiando, LOGRO QUE SU CÁNCER DE PULMÓN de CÉLULAS PEQUEÑAS ENTRARÁ EN REMISIÓN con un Régimen Que Ahora se Conoce Como el PROTOCOLO TIPPENS . 



Es Importante Tener en Cuenta Que el FENBENDAZOL NO tiene Efectos Secundarios Notables en HUMANOS o Animales, por lo que los Gatos y los Humanos Pueden Tomar el Medicamento ( Destinado a Caninos ) . 



Joe ha hablado mucho sobre su éxito con FENBENDAZOL y su rutina y ha hablado abiertamente de las Muchas Personas que han intentado tomar el Medicamento para ellos o sus mascotas de manera similar y vieron Resultados . 



El FENBENDAZOL es una Alternativa Segura Para Combatir el Cáncer Que Proviene de Orígenes Poco Probables . ...



Los Ingresos con YONDELIS Hasta el 30 de Junio Son de 14,2 Millones de euros Versus los 35,9 Millones Qué Alcanzó en el Mismo Periodo del 2022 ... Un 61% Menos //. // La Caída en el Segundo Trimestre 2023 Versus el Primer Trimestre es del 24,7% .

 

La Caída en los Ingresos del Segundo Trimestre 2023  en Comparación con el Primer Trimestre es del 24,7,% .

*.- Los Ingresos del Primer Trimestre 2023 Fueron de 8,1 Millones de euros .


**.- Los Ingresos del Segundo Trimestre 2023 Fueron de 6,1 Millones de euros .

**.- Los Ingresos del Segundo Trimestre 2023 Fueron de 6,1 Millones deeuros