09 septiembre 2020

COVID19 . PharmaMar Rompe su Silencio Sobre Aplidin : "No Hay Efectos Adversos ; Estamos Muy Ilusionados" .

Fuentes de la Compañía Aseguran Que No Quieren "Decir Nada Hasta No Tener Todos los Resultados" Pero Que Están " Muy Ilusionados " con Aplidin y de Momento ..." No Hay Efectos Adversos " .

09/09/2020 16:12

Dicen que el que calla, otorga. El silencio de PharmaMar respecto al ensayo de Aplidin en los últimos meses ha levantado sospechas sobre todo después del desplome del 34% que ha sufrido el valor desde finales de julio. Preguntados por el 'parón informativo de agosto', fuentes de PharmaMar aseguran a Expediente Abierto que no quieren "decir nada hasta o tener todos los resultados" pero que están "muy ilusionados" y de momento "no hay efectos adversos".

Uno de los últimos grandes comentarios que hizo la compañía sobre el funcionamiento de Aplidin en el estudio fue en Expediente Abierto, donde fuentes de PharmaMar aseguraron que Aplidin estaba teniendo "la misma eficacia en pacientes que in vitro", después de anunciar que en laboratorio era hasta 2.800 veces más potente que el Remdesivir contra el coronavirus.

PharmaMar dice que Aplidin tiene "la misma eficacia" en humanos que in vitro frente al Remdesivir
Sin embargo, la compañía ha dado un "parón" informativo en agosto que coincide con la fuerte caída de sus acciones tras el contrasplit de finales de julio.

Fuentes de PharmaMar aseguran que ese parón se debe a que “no se pueden dar resultados parciales ni dar expectativas”. "No queremos decir nada hasta no tener todos los resultados", añaden.

Una de las grandes preguntas es cuándo se van a dar a conocer los resultados de ese estudio que arrancó a mediados de mayo. Hace semanas que la compañía aseguró que llegarían en el mes de octubre. Las fuentes consultadas confirman la información y añaden que el reclutamiento de pacientes termina este mes de septiembre. ...

La Nueva Unidad de Virología, PharmaMar Petende Prepararse Tanto para Combatir los Virus que Actualmente están Afectando e Impactando Gravemente a la Sociedad como Luchar contra Aquellos que Podrían Venir en un Futuro Próximo . Decisión que Podría Contribuir a un Mayor Empuje de la Acción Para Encaminarse de Nuevo Hacia los Máximos del Año.

IMAGE BY ALCUBI .
“ El Mundo está experimentando diferentes tipos de pandemias virales en diferentes áreas y cada vez son más importantes y tienen un gran impacto social y económico.

 Actualmente convivimos con virus en especies animales, que probablemente darán el salto a los humanos -dice José María Fernández-. Presidente de PharmaMar- Por eso debemos estar preparados para combatir los virus, que actualmente están afectando y tienen un grave impacto en la sociedad y los virus que pueden llegar en un futuro próximo, que es lo que pasó con el SARS-CoV-2. , podría volver a suceder. ...

PharmaMar Crea Una Nueva Unidad de "" VIROLOGÍA "" . Capitaneados por Belén Sopesen y el Dr. José María Jimeno ... Que Vuelve a su Hogar .




José María Jimeno, Estuvo en la Dexeus con el Dr. Rafael Rosell (2009) Y Fue el Cofundador de Panagea Biotech (  Genómica del Cáncer en 2012 ) . Pangaea, ubicada en el Prestigioso Hospital Univ. Dexeus, Grupo Quirónsalud, está Focalizada en el Tratamiento Personalizado del Cáncer .


Jazz Pharmaceuticals plc (Nasdaq: JAZZ) Today Announced That the Company Will Webcast its Corporate Presentations at The Following Virtual Investor Conferences .


COVID19 . AstraZeneca y la Univ. de Oxford Detienen el Ensayo de la Vacuna Contra el Coronavirus Después de una Enfermedad Inexplicable en un Voluntario . ... Demasiada Política , Atajos y 'Trucos Sucios' en la Lucha por Conseguir Vacunas o Tratamientos.

Frente a Esta Pandemia Global .
Al Final Triunfarán las Vacunas y Tratamientos que Realmente sean Seguros y Eficaces .


Por el Bien del Planeta , su Economía , sus Habitantes y También por el Bien de sus Políticos , la OMS y Administraciónes Sanitarias ...