23 diciembre 2022

SINTOMAS DE LAS NUEVAS VARIANTES BF-7 y BA-5 ... Que están Afectando a China y al Planeta Entero . Afecta más a l@s Chinos Por Haber Estado con la Dichosa COVID_CERO ... PERO LAS NUEVAS VARIANTES SON LO MAS PARECIDO A UN RESFRIADO COMUN ... QUE APROVECHAN LOS QUE VIVEN SIEMPRE DE ELLO .

EFE // DIARIO DE NAVARRA  .

Desde el Inicio del Tema ... Todos los Virólogos Que Van Por Libre se Han Posicionado en Que lo Mejor Que Puede Pasarnos es Que Nos Contagiemos Todos y Así Nos Inmunizamos Todos Por Una Buena Temporada . 

En China les Ocurre Como A los Niños Cuando Inician la Guardería ... Que se Contagian de Todo Por A Ver Estado Aislados ...

Otro Tema son los Pacientes Ya Muy Mayores Con Variadas Patologías ... Así Como Pacientes Con COMORBILIDADES Que Lógicamente su Sistema Inmunológico No es el Ideal ...


García-Sastre ha Destacado la Importancia de la 
Inmunidad Que Poseen las Personas Que Han Contraído el Coronavirus . 

“Al Final, Si Has Pasado la Covid-19 Tienes Protección Durante un Tiempo”.

Además, Considera Que Quienes Hayan Superado el Virus, en Caso de Reinfectarse, las Posibilidades de Sufrir una Infección Grave Son Muy Bajas .

 “Si Has Pasado Dos Infecciones o Te Has Vacunado y Has Tenido una Infección, Prácticamente a Ti No Te Va a Pasar Nada”. ...




Carmen Eibe , Directora de Coordinación de Proyectos de Pharmamar : La Inversión Sostenida en I+D ... ¡ La Que Da Resultados ! . Voces de la Biotecnología Española - AseBio - 2022 . VOZ BIOTECH .

 








CHINA . Los Medios Chinos Minimizan el Riesgo del Virus y lo Tratan De GRIPE . De “ Enemigo de la Humanidad ” a “ Simple Gripe ” : El Giro en la Narrativa CHINA Sobre la Covid19 . Post By El País .









El Director General de la OMS, Tedros Adhanom, Ha Informado de Que el Número de Muertes Semanales Notificadas Por Covid "HA CAÍDO CASI UN 90% DURANTE 2022 DESDE EL PICO ALCANZADO EN ENERO" . Muertes Por Covid Han Caído en " PICADO " Desde ÓMICRON .




EEUU . Tras Ser Tratados 5500 Pacientes Hospitalizados y Obtener Mejorías ... TOCILIZUMAB ( ACTEMRA ) Alcanza el OK PARA EL TRATAMIENTO COVID DE PACIENTES HOSPITALIZADOS . La FDA Ha APROBADO el Tratamiento de Anticuerpos Monoclonales Contra el COVID de GENENTECH .


La FDA Aprobó TOCILIZUMAB (ACTEMRA; GENENTECH) para el Tratamiento Intravenoso (IV) de COVID-19 en Personas Que están HOSPITALIZADAS y Reciben Corticosteroides Sistémicos y Requieren Oxígeno Suplementario, Ventilación Mecánica No Invasiva o Invasiva u Oxigenación Por Membrana Extracorpórea . 


Phamacy Times // December 22, 2022 // Ashley Gallagher, Assistant Editor .



TOCILIZUMAB es el primer tratamiento con Anticuerpos Monoclonales Para la COVID-19 Aprobado por la FDA, Recomendado Para su Uso Como una Infusión Intravenosa única de 60 minutos .


“Con la aparición de nuevas variantes, los tratamientos aprobados por la FDA que incluyen [TOCILIZUMAB] siguen siendo esenciales para la lucha continua contra el COVID-19”, dijo Levi Garraway, MD, PhD, director médico y director de Desarrollo de Productos Globales de Genentech, en un comunicado. “[TOCILIZUMAB] es el primer anticuerpo monoclonal aprobado por la FDA para el tratamiento de pacientes con COVID-19 grave, lo que brinda una opción importante para los PACIENTES HOSPITALIZADOS y sus proveedores de atención médica que continúan en primera línea tratando el COVID-19”.

Los investigadores evaluaron TOCILIZUMAB para el tratamiento de COVID-19 en 4 estudios aleatorizados y controlados ( NCT04381936 , NCT04372186 , NCT04320615 y NCT04409262 ) en más de 5500 personas HOSPITALIZADAS . Los resultados de los 4 estudios mostraron que TOCILIZUMAB puede mejorar los resultados en personas que estaban recibiendo corticosteroides y requerían oxígeno suplementario o asistencia respiratoria . ...



Trabectedina Afecta la Invasividad y la Metástasis en Modelos Preclínicos de Carcinoma Adrenocortical .

 El abordaje farmacológico del carcinoma adrenocortical (ACC) se basa en mitotano con/sin etopósido, doxorrubicina y cisplatino, según el estadio de la enfermedad.

 Teniendo en cuenta la eficacia limitada y la toxicidad de este tratamiento, se requieren nuevas estrategias. 

Trabectedin es un agente antitumoral de origen marino que inhibe la transcripción oncogénica. Ya hemos demostrado actividad citotóxica de trabectedina en concentraciones subnanomolares en células ACC. 

Aquí, ampliamos la investigación del efecto de trabectedina en modelos preclínicos de ACC, evaluando si la trabectedina podría afectar la invasividad de las células ACC y la formación de metástasis. Se utilizaron las líneas celulares NCI-H295R, MUC-1 y TVBF-7. 

Se realizaron xenoinjertos de células tumorales en embriones de Danio rerio.

 Se evaluaron las áreas de masa tumoral y el número de embriones con metástasis.

 Se evaluó la invasividad in vitro de las células. Los efectos de trabectedina de MMP2, TIMP1 y TIMP2 se evaluaron a nivel de gen qRT-PCR. La MMP2 secretada en medio celular se evaluó por western blot y por zimografía. 

Los experimentos con xenoinjertos demostraron que la trabectedina redujo significativamente el área tumoral en cada modelo de células ACC y la formación de metástasis en embriones inyectados con líneas celulares derivadas de metástasis. 

El tratamiento con trabectedina redujo la invasividad de las células ACC a través de la matriz, que fue mayor al inicio del estudio para los modelos metastásicos.

 En modelos de células metastásicas, el análisis de proteínas demostró una reducción de la secreción y la actividad de MMP2 en el medio de cultivo después del tratamiento. 

Nuestros resultados indican que la trabectedina interfiere con los procesos de invasividad y metástasis, ambas características dramáticas de la ACC. Es más,