21 marzo 2024

GRÍFOLS , IRSICAIXA, EL IRTA-CReSA, Y EL BSC PRESENTAN Dos Nuevas Vacunas Contra la COVID19 Que Mejoran la Efectividad de las Ya Comercializadas . Publicado en " Nature Communications " , " Frontiers In Immunology " y " NPJ Vaccines " .


Producen Anticuerpos Que Neutralizan la Variante Original, Beta, Delta y Omicron .


GRÍFOLS , IrsiCaixa, el IRTA-CReSA, y el BSC  Desarrollan Nuevas Vacunas Contra la COVID-19 Efectivas en Modelos Preclínicos y Con una Producción Optimizada .


BARCELONA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -


IrsiCaixa, el Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA-CReSA) y el Barcelona Supercomputing Center, con Financiación de Grifols, Han Desarrollado Dos Nuevas Candidatas a vacuna contra el Covid-19, que han resultado Efectivas en Modelos Preclínicos .


El Centro impulsado por la Fundación La Caixa y la Conselleria de Salud de la Generalitat, IrsiCaixa, Ha Informado este jueves en Comunicado la Creación de las Vacunas Basadas en Dos Versiones Mutadas de la Proteína de la Espícula del SARS-CoV-2, Denominadas S29 y V987H .


Las Revistas 'Nature Communications', 'Frontiers In Immunology' y 'NPJ Vaccines' Han Publicado los Resultados, Que Demuestran la Efectividad de las Vacunas Para Generar una Respuesta i

Inmunitaria Protectora en Dos Modelos Preclínicos .


El Estudio Ha Detectado Que " Incrementan Hasta 5 Veces la Proteína Sn" --o inmunógeno-- en comparación con las Vacunas Ya Comercializadas Basadas en la Misma Proteína, Por lo Que los Investigadores Proponen el Uso de estas Nuevas Variantes en las Próximas Vacunas Que Utilicen esta Proteína Para Activar el Sistema Inmunitario .


El Investigador de IrsiCaixa Carlos Ávila Ha Explicado Que, al Estudiar la Respuesta Inmunitaria a la Infección, Han identificado Que Ambas Vacunas " Inducen la Producción de Anticuerpos Capaces de Neutralizar la Variante .



IAG . Royal Bank Of Canada se Fija en el Holding de la Aerolínea ... Recomienda Comprar Con un Precio Objetivo de 2,58 euros . Los Re­sul­tados y la Pró­xima Vuelta al Divi­dendo Tiran de la Ac­ción . IAG se Gana a los Analistas y Cambia de Velocidad en Bolsa . El Grupo His­pano Bri­ta­nico se Pre­para Para un Nuevo Asalto al Nivel de los 2 euros .

 


Algo Ha Em­pe­zado a Cam­biar en las Tres Últimas­ Se­manas de la Mano de los Re­sul­tados de 2023 y de la De­ci­sión de Moody’s de Co­locar las Ca­li­fi­ca­ciones ‘Ba1’ y ‘Ba2’ de la Ae­ro­línea en Si­tua­ción de Re­vi­sión Hasta Po­si­ti­vas .
Es De­cir, en la An­te­sala de una Me­jora del Rá­ting Cre­di­ti­cio .


La Combinación de los dos factores le ha cambiado la vida a IAG en bolsa. Ahora, el mercado descuenta que sólo es cuestión de tiempo que el grupo vuelva a pagar dividendo -Moody’s lo fecha en 2025- y empieza cotizar son fuertes compras que el resultado del grupo -el beneficio alcanzó los 2.655 millones de euros- en 2023 es superior al de 2019, antes del estallido de la pandemia .



Y también que el flujo de caja libre se ha disparado hasta los 1.320 millones de euros, 341 más que cuando acabó 2022. La mejora de las grandes cifras del grupo da una bolsa extra a IAG en bolsa. Las firmas de análisis creen que ya está en disposición de volver a retribuir a los accionistas. Aunque desde el grupo no se cierra ninguna puerta, la prioridad es mantener la recuperada fortaleza del balance .

Y, si se pone a tiro, realizar alguna operación corporativa. Mientras en Bruselas se deshoja la margarita de la compra de Air Europa por IAG, otro proceso de venta como el de TAP Air Portugal asoma en el horizonte como un posible objetivo para el dueño de Iberia. “Si las compras son buenas y a buen precio, el mercado entenderá que el dividendo puede esperar. La realidad es que la empresa se ha ganado un voto de confianza”, asegura un veterano analista del sector .



Aumentan las Recomendaciones


Con todas estas cartas sobre la mesa, los analistas están dando un vuelco radical a sus recomendaciones. No se trata de pequeños ajustes de precios objetivos y de consejos, sino de cambios de sentido en toda regla. Por ejemplo, BNP Paribas ha subido la valoración de IAG desde los 1,6 hasta los 2,46 euros por acción, mientras que Kepler lo hace desde los 1,5 hasta los 2,6. En ambos casos la recomendación pasa de infraponderar a comprar .


Ahora, el precio objeto medio IAG se sitúa alrededor de los 2,5 euros, con un potencial cercano al 35%. Todo parece preparado para que la aerolínea asalte la resistencia de los 2 euros que ha sido imposible de doblegar desde la pandemia. El valor ya lo intentó sin éxito en enero y agosto del año pasado. Ahora, con la expectativa del dividendo, unos resultados convincentes y un menor nivel de deuda, parece tener más bazas para conseguirlo . ...


MERCK Soñaba con un Triunfo Pletórico Con la FASE III Para el Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de Primera Línea NSCC ... Pues Van y se Estrellan con la OS ... ¡¡¡ HASTA QUÉ NO SE RECOPILAN TODOS LOS RESULTADOS NO SE TOCAN LAS CAMPANAS !!! .

 



¿ Y SI SERPLULIMAB ES MEJOR QUE ATEZOLIZUMAB Y SE QUEDA COMO TRATAMIENTO STANDAR PARA LOS PACIENTES CON SMALL CELL LUNG CÁNCER ? . Aprobado Ya en CHINA Y en INDONESIA . La EMA Ya lo Esta Valorando y la FDA lo Hara en 2024 .


HENLIUS CELEBRANDO LA PUESTA EN EL MERCADO DE INDONESIA DE ZERPIDIO ( SERPLULIMAB )  ... APROBADO TAMBIÉN EN CHINA Y SE ESPERAN POSIBLES APROBACIÓNES INMINENTES EN EEUU Y EUROPA  .




2024 Va a Ser un Año Con Abundantes Movimientos Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas / SCLC ) . 

*.- Son Más de 2000 los Ensayos Clínicos ... Pero Lógicamente Desde Aquí Solo Hacemos Seguimiento de los Más Adelantados , Prometedores y Por Tanto Con Más Posibilidades de Llegar al Mercado .

TARLATAMAB BY AMGEN SCLC YA ESTÁ  EN CAPILLA Y EL PDUFA  POR PARTE DE LA FDA SERÁ EL PRÓXIMO 12 DE JUNIO 2014 .

SERPLULIMAB BY HENLIUS/HANSIZHUANG  SCLC YA ESTA APROBADO EN CHINA ... HOY SE HA APROBADO EN INDONESIA Y TANTO LA FDA COMO LA EMA ESTAN YA ENCIMA ...


SON VARIOS LOS POSIBLES TRATAMIENTOS QUE ESTAN LLEGANDO A SU POSIBLE SALIDA AL MERCADO MUNDIAL PARA EL TRATAMIENTO SMALL CELL LUNG CÁNCER  ... AYER HABLÁBAMOS DE TARLATAMAB ... HOY DEL SERPLULIMAB ... Y HAY VARIOS MÁS ... LA I+D POR FIN HA APOSTADO POR ESTA INDICACIÓN CON TAN POCAS OPCIONES CLINICAS UNA VEZ SE HA DIAGNOSTICADO . 


SMALL_CELL_LUNG_CANCER . SERPLULIMAB es el Primer Anticuerpo Monoclonal (mAb) Anti-PD-1 del Mundo Para el Tratamiento de Primera Línea del SCLC .

*.- APROBADO YA EN CHINA ...

* APROBADO HOY EN INDONESIA ...

*.- LA EMA LO ESTA YA EVALUANDO ...

*.- Y LA FDA LO EVALUARÁ EN 2024 .


¿ SERPLULIMAB O TARLATAMAB PODRÍAN SER LAS NUEVAS BALAS DE PLATA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( CELULAS PEQUEÑAS ) ... Y CONVERTIRSE EN LOS NUEVOS TRATAMIENTOS STANDAR DE PRIMERA LÍNEA ... ? . 


Si Se Aprobarán en EEUU Y EU ... SERPLULIMAB y TARLATAMAB Competirián Directamente EN PRIMERA LÍNEA con PLATINOS  ... Y CON LA INMUNOTERAPIAS DE ASTRAZENECA ( IMFINZI  ) Y ROCHE ( ATEZOLIZUMAB / TECENTRIQ ) .

DE APROBARSE EN EUROPA Y EEUU ... 

LOS PACIENTES SERÍAN LOS MÁXIMOS BENEFICIADOS ...


... Y LAS FARMACÉUTICAS MÁS PERJUDICADAS LÓGICAMENTE SERÍAN ROCHE Y ASTRAZÉNECA ...

 ENTRE OTRAS ...