14 enero 2021

Cuban Drug Nasalferon Administered to Travelers Arriving in Cuba . Es un Inmunoprotector en Gotas Nasales Que Evita la Replicación del #SARS-CoV-2 y Garantiza Que la Persona Infectada No Desarrolle Síntomas Severos.

 


Identifican al " Policía Inmune " Que Detecta el Virus del COVID19 en el Organismo y Activa las Defensas .

 


Fármacos Para la COVID19 . ¿ Qué Hay de Nuevo ? : La Combinación de Anticuerpos, los Nanocuerpos o el Interferón Beta Podrían Sumarse a las Vacunas en el Control de la Pandemia Por el Coronavirus SARS-CoV-2

 


BRILACIDIN de Innovation Pharmaceuticals Para el Tratamiento de COVID19 Recibe el IND y la Designación de Fast Track de la FDA ... ¡¡ Y Aún No Ha Iniciado la Fase II !!.

 WAKEFIELD, Mass., 14 de Enero de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) .

Brilacidin como posible tratamiento para el COVID-19, habiendo recibido la aprobación IND de la FDA para iniciar un ensayo clínico de fase 2. La brilacidina se está desarrollando bajo la designación Fast Track de la FDA.

 

Innovation Pharmaceuticals (OTCQB: IPIX) ("la Compañía"), una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se complace en anunciar que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) ha designado como programa de desarrollo Fast Track la investigación de Brilacidin como un tratamiento potencial para COVID-19. La brilacidina es el primer mimético de la proteína de defensa del huésped (HDP) con propiedades antivirales, antiinflamatorias y antibacterianas.

La designación Fast Track facilita el desarrollo y acelera la revisión de medicamentos que están destinados a tratar afecciones graves y potencialmente mortales y muestran el potencial para satisfacer una necesidad médica no satisfecha. Los medicamentos desarrollados bajo el programa Fast Track tienen un mayor acceso al personal de la FDA y pueden calificar para otros programas para acelerar aún más su desarrollo clínico, como la revisión prioritaria y la aprobación acelerada.

“Recibir la designación Fast Track es un reconocimiento importante de los resultados de nuestra investigación de laboratorio COVID-19”, comentó Leo Ehrlich, director ejecutivo de Innovation Pharmaceuticals. “La designación de Fast Track es oportuna, ya que anticipamos comenzar nuestro ensayo clínico de Fase 2 en pacientes COVID-19 hospitalizados este mes, y debería ayudar a llevar Brilacidin a los pacientes más rápido en estos tiempos difíciles”. ...

COVID19 . La Vacuna De Una Sola Dosis de Johnson & Johnson Genera Respuesta Inmune . En Cuestión de Días Presentará Más Detalles y Pedirá la Autorización a la FDA. Post By Celtia .

Las Pruebas en las primeras Etapas de la Vacuna Experimental Contra el Coronavirus de Johnson & Johnson Muestran Que Ha generado una Respuesta Inmunológica en Casi Todos los Voluntarios, con Efectos Secundarios Mínimos, Después de Una Sola Dosis.



La Compañía espera informar de los detalles de ensayos más avanzados a finales de este mes y espera solicitar la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU poco después. ...

PharmaMar Se Acerca al Primer Muro : El Hueco Bajista de los 93,60 euros . Post By Celtia .

 La Fase Correctiva de los Últimos Meses Sigue su Curso, y Así Será en la Medida en Que el Precio Continúa Construyendo Máximos y Mínimos Decrecientes. 

Dicho esto, la superación de la resistencia de los 78-80 euros sirve para de alguna manera anular el potencial gran doble techo al que parecía estar dando forma. Eso no quiere decir que no pueda caer más, pero si lo hace no será como consecuencia de dicha formación correctiva. Vamos paso a paso. En el corto plazo nos encontramos con una importante resistencia en el último de los huecos bajistas dejado durante la caída: el gap bajista de la sesión del 3 de diciembre en los 93,60 euros

Solo cerrándolo, o lo que es lo mismo anulándolo, tendremos una importante señal de fortaleza de corto plazo en los títulos de la compañía biotecnológica. Son muchas las resistencias que tiene este título por encima, pero la más importante en este momento es esa, el último hueco bajista.



Corea del Sur // Celltrion Group Anuncia Datos Positivos de Eficacia y Seguridad de Primera Línea del Ensayo Clínico Global de Fase II / III del Candidato al Tratamiento de COVID-19 CT-P59 .

 

El Gigante Farmacéutico Surcoreano Celltrion Inc. Ha Comunicado Que su Tratamiento Candidato Contra el Coronavirus Reduce el Tiempo de Recuperación y Por Tanto la Posibilidad de Que Se Desarrolle un Caso Grave .



New Rapid Covid Test Giving Results in 12 Minutes Coming To All NI Emergency Eepts This Week .


Nueva Prueba Rápida de Covid Que Da Resultados en 12 Minutos y Llega a Todos los Departamentos de Emergencia de NI Esta Semana ...