07 septiembre 2023

AMGEN : TARLATAMAB En Solitario Ya está en FASE III Segunda Línea SMALL_CELL_LUNG_CANCER en el Intento de Batir a TOPOTECÁN y LURBINECTEDIN . ... Para Primera Línea TARLATAMAB SCLC Ha Iniciado la Fase Ib/II en Combinación con ETOPÓSIDO y CARBOPLATIN .


*.- A Tener en Cuenta Que Si TARLATAMAB en el Ensayo  Clínico de Segunda Línea Consigue Superar a TOPOTECÁN y LURBINECTEDIN  .... TARLATAMAB se Convertiría en el Tratamiento STANDAR Para Segunda Línea .

*.- A Tener en Cuenta Que Si TARLATAMAB en el Ensayo  Clínico de Primera Línea Consigue Superar a ATEZOLIZUMAB y DURVALUMAB  .... TARLATAMAB se Convertiría en el Tratamiento STANDAR Para Primera Línea .


A Phase Ib/II Study Evaluating The Safety and Efficacy of First-Line TARLATAMAB in Combination With CARBOPLATIN, ETOPOSIDE, and PD-L1 Inhibitor in Subjects with Extensive Stage SMALL CELL LUNG CÁNCER ... En Comparación con ATEZOLIZUMAB y/o DURVALUMAB .


Se Lleva a Cabo en 43 Hospitales Internacionales y los Primeros Resultados Estarán Listos en Noviembre 2024 .



Objetivos Principales : 

Evaluar la Seguridad, Tolerabilidad y Determinar la Dosis Recomendada de Fase II (RP2D) y/o la Dosis Máxima Tolerada (MTD) de TARLATAMAB en Combinación con Inhibición del ligando de Muerte Programada 1 (PD-L1) con o sin QUIMIOTERAPIA .

Objetivos Secundarios :

Evaluar la SUPERVIVENCIA LIBRE de PROGRESIÓN (SSP) a 6 meses, la TASA de RESPUESTA OBJETIVA (TRO), La DURACIÓN de la RESPUESTA (DOR), el CONTROL de la ENFERMEDAD y la SUPERVIVENCIA GENERAL (SG) de TARLATAMAB en Combinación con Inhibición de PD-L1 y QUIMIOTERAPIA .

Caracterizar la Farmacocinética (PK) de la Combinación de TARLATAMAB con Inhibición de PD-L1 con o sin Quimioterapia .

Número de Protocolo : 032209 .

Fase : Fase I/II .

...

Petroleras Y Paises Productores de Petroleo Entran en Panico Absoluto con las Ventas de Cada Vez Mas Coches Electricos ... Las Gasolineras Pierden a Diario Clientes ... Las Petroleras Para Mantener Cuota No Tienen Otra Que Recortar Producción ... Pero el Final de los Coches de Combustion es Una Muerte Anunciada Con Fecha Incluida ... ¡ En 2030 Todos los Coches Que se Venderan Seran Electricos .


La Muerte del Motor de Explosión : El Vehículo Electrico y su Momento .


Esto es exactamente a lo que se parece la muerte de una tecnología y su sustitución por otra superior : los vehículos eléctricos, que suponían menos de un 5% de las ventas totales en el año 2020, pasaron a ser un 9% en el año 2021 y ya un 14% en el 2022, más de diez millones de vehículos, con el presente 2023 mostrando cifras que podrían llegar al 20%. Un crecimiento superior al 35% que podría llevar las ventas a los 14 millones o más .

A este ritmo, según el informe de la Agencia Internacional de la Energía (IEA), la práctica totalidad de los vehículos vendidos en 2030 serán eléctricos, y los que queden con motor de explosión serán viejos cacharros, sometidos a un rápido desgaste – la era en la que los vehículos de combustión duraban más de diez años terminó hace mucho tiempo – y con cada vez menos posibilidades de poder encontrar piezas en el mercado para el mantenimiento de su complicadísima y frágil mecánica, al tiempo que van siendo retirados en las inspecciones técnicas de vehículos anuales por exceder las emisiones permitidas .

Una auténtica persecución completamente justificada, que pone en riesgo nada menos que el 40% de la demanda total de combustibles fósiles, una perspectiva que lleva al pánico más absoluto a los países productores de petróleo y a las compañías petrolíferas. La evidencia era clara y la conocíamos desde hace ya mucho tiempo: la demanda cuantitativamente más importante de combustibles fósiles no son los grandes buques mercantes, ni la aviación, ni la industria, ni ninguna de las cosas que los fabricantes de automóviles aducían para ralentizar su transición, sino los automóviles que se mueven todos los días en nuestras calles y carreteras, esos mismos que desaprovechan en forma de calor cuatro quintas partes de la energía que genera la combustión. Elimínalos, y habrás conseguido solucionar una gran parte del problema .

El caso del automóvil es todavía más interesante, porque si nos atenemos a su perspectiva histórica, los vehículos eléctricos fueron los primeros que alcanzaron un cierto nivel de popularidad tras evidenciarse que eran superiores al motor de vapor, mientras los provistos con motor de explosión eran vistos como poco elegantes, ruidosos y sucios. Lo que claramente eran, y de eso nunca se habló lo suficiente, eran ineficientes, tan ineficientes, que a lo largo del tiempo hemos estado generando un brutal problema medioambiental y de salud pública. Si la evolución tecnológica de esa industria hubiese seguido mejorando el motor eléctrico sin desviarse hacia el motor de explosión, nos habríamos ahorrado la gran mayoría de nuestros problemas actuales, desde la emergencia climática hasta millones de muertes prematuras por enfermedades respiratorias, por no incluir episodios tan nefastos como el de los aditivos basados en plomo .

Ahora, la cosa está cada vez más clara: cuanto antes consiga el mercado eliminar el motor de explosión y salir de la adicción a los combustibles fósiles, mejor para todos. Si además logramos que los medios de transporte dejen de ser mayoritariamente propiedad de sus usuarios y pasan a ser en su mayoría de propiedad compartida, lo que incidiría en un uso muchísimo más racional y eficiente, mucho mejor aún. Pero mientras tanto, retirar una tecnología tan dañina como el motor de explosión es fundamental: adelantar las fechas de prohibición de su venta, incrementar las restricciones sobre los vehículos más contaminantes, y extremar la presión sobre los fabricantes a medida que la tecnología del vehículo eléctrico va mejorando es algo que nunca tuvo más sentido para gobernantes y reguladores con algo de sentido de la responsabilidad .


GRÍFOLS . SU FILIAL ALEMANA BIOTEST AG COMUNICA QUE LA FDA HA ACEPTADO LA SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LA INMUNOGLOBULINA YIMMUGO PARA EL TRATAMIENTO DE INMUNODEFICIENCIAS Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES .


Primera Solicitud de Aprobación Para un Producto BIOTEST de la Nueva Instalación de Producción “ Biotest Next Level ” Para EE. UU .


Primer Hito Importante en el Proceso de Aprobación de YIMMUGO Para EE. UU .


Dreieich, de septiembre de 2023 . 


Biotest AG anuncia hoy que la Solicitud de Licencia de Productos Biológicos (BLA) para la preparación de inmunoglobulina poliespecífica Yimmugo (IgG Next Generation) ha sido aceptada para su revisión por la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) después de la fase de validación de 60 días. Esto significa que la solicitud de aprobación pasa a la siguiente fase, en la que el expediente de aprobación se somete a una revisión detallada de su contenido .






La Solicitud de Aprobación incluye la indicación inmunodeficiencias primarias (PID). 




Después de recibir la aprobación, Biotest planea ampliar la indicación para incluir la trombocitopenia inmune primaria (PTI) crónica . ...


MESOTELIOMA . KEYTRUDA ( PEMBROLIZUMAB BY MERCK ) POSIBLE NUEVO TRATAMIENTO . En la FASE III los Pacientes Experimentaron una Supervivencia General Significativamente Mejor en Comparación con los Tratados con Quimioterapia Sola .


Phase III Trial Reports Chemoimmunotherapy Is Superior To Chemotherapy Alone in Malignant Pleural Mesothelioma .



Patients With Malignant Pleural MESOTELIOMA who were treated with a CHEMOIMMUNOTHERAPY Regimen containing the Immune Checkpoint Inhibitor PEMBROLIZUMAB Experienced Significantly Improved OVERALL SURVIVAL Compared With Those Treated With CHEMOTHERAPY Alone, with Acceptable Tolerability, According to Findings From a PHASE III Study Discussed at the 2023 Best of ASCO Seattle .

In a session on local or regional Non–Small Cell Lung Cáncer (NSCLC), Christina S. Baik, MD, MPH, reviewed Results from a PHASE III trial of PLATINUM/Pemetrexed with or without PEMBROLIZUMAB in Patients With Malignant Pleural MESOTELIOMA .

 In the study (a collaboration among the Canadian Cancer Trials Group, the National Cancer Institute of Naples, and the French Cooperative Thoracic Intergroup), the improvement in survival seen with the addition of PEMBROLIZUMAB to CHEMOTHERAPY was evident in patients with both PD-L1–positive and PD-L1–negative tumors . ...


Ola de Ventas de Acciones en la Cúpula de Jazz, la Socia de PharmaMar con Zepzelca en EEUU Aprovechando el Repunte del Precio en Agosto . 12 Ejecutivos se Han Embolsado 2 Millones $ Con Dichas Operaciones .

Venta del 1 de Septiembre 2023 



LA CÚPULA DE JAZZ PHARMACEUTICALS HACE CAJA CON LAS ACCIONES DE LA COMPAÑÍA ... 

*.- ¿ Qué es Peor Que se Posicione un Corto ... O Qué Reduzcan Posiciones Directivos ? ... 

*.- El Problema es Que los Motivos De Dichas Ventas se Sabrán Cuando Ya Nadie se Acuerde de Dichas Ventas . 



 Los Registros de la Bolsa Etadounidense revelan que directivos de la compañía escogida por PharmaMar como socia para la comercialización de Zepzelca en Estados Unidos se han desprendido de un total de 13.666 títulos de la compañía desde mediados del mes de agosto .


Mediante estas operaciones, una docena de ejecutivos entre los cuales se encuentran Ken O’Keefe, Anne O’Riordan, Rick Winningham o Neena Patil se habrían embolsado alrededor de 1,89 millones de dólares (unos 1,75 millones de euros al cambio actual) .