04 noviembre 2022

Excesos de Muertes en Varios Países Relacionadas Supuestamente con la Inyección COVID .

 

Ha Surgido Nueva Evidencia de Que las Inyecciones de ARNm Contra el COVID-19 Están Dañando Rutinariamente el Corazón de Todos los Receptores de la Vacuna .


  La evidencia más reciente proviene de un estudio de Suiza, que encontró niveles elevados de TROPONINA, lo que indica una lesión cardíaca, en todas las personas vacunadas, con un 2,8 % mostrando niveles asociados con miocarditis subclínica .


El grupo de expertos HART (Equipo de Asesoramiento y Recuperación de Salud) ha señalado a Australia como un «grupo de control» en esta cuestión. HART señala que :


*.- Aunque Australia No Había Tenido un COVID Significativo (solo 30.000 Infecciones Reportadas y 910 Muertes) antes de Mediados de 2021, se vio una Tendencia en el Exceso de Muertes no Relacionadas con COVID a Partir de Junio de 2021 ( Ver Gráfico ) .


*.- HART señala que Australia « No tenía COVID anterior como razón para ver este aumento en la Mortalidad y la Presión Hospitalaria a partir de la Primavera de 2021 ». 


En cambio, “ los Resultados de este Grupo de Control indican que la Causa de este Aumento de Muertes, particularmente en los Jóvenes, debe ser algo en común con Australia, Europa y los EE. UU. " .  ...



OMOMYC . ÉXITO ONCOLÓGICO ESPAÑOL A NIVEL MUNDIAL . Por Primera Vez un Fármaco Dirigido a MYC Completa con Éxito un Ensayo Clínico de Fase I . Se Observó una Mejora en el Avance de la Enfermedad en Más del 65% de los Pacientes .


Un Nuevo Fármaco Podría Cambiar la Forma de Tratar el Cáncer . 


“Lo Más Emocionante es Que los Marcadores Biológicos Muestran Claramente Que Estamos Inhibiendo MYC con Éxito. 

Además, los Efectos Secundarios Adversos Son en su Mayoría Leves, lo cual es Importante Cuando Comenzamos a Pensar en los Próximos Pasos y en Combinar Omomyc con Quimioterapia u otras Terapias”, Añade la Dra. Garralda .



Omomyc es un Fármaco Desarrollado en el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO), Que Forma Parte del Campus Vall d'Hebron, a Través de Peptomyc, Spin-Off del VHIO e ICREA .


Omomyc Tiene Como Diana el Oncogen MYC, Que Está Desregulado en la Gran Mayoría de Tumores, Pero Que, Hasta Hce Poco, se Consideraba Inalcanzable Terapéuticamente .


La Dra. Elena Garralda, Directora de la Unidad de Investigación de Terapia Molecular del Cáncer (UITM) - CaixaResearch del VHIO, presentó los primeros resultados de este ensayo clínico en el 34º congreso EORTC-NCI-AACR (ENA), una de las citas más importantes a nivel mundial, celebrado en Barcelona del 26 al 28 de octubre .


 Omomyc es una mini-proteína terapéutica desarrollada en el VHIO, a través de su spin-off Peptomyc, gracias al trabajo de más de 20 años de la Dra. Laura Soucek, codirectora del Programa de Investigación Traslacional y Preclínica y jefa del Grupo de Modelización de Terapias Antitumorales del VHIO, que demostró como Omomyc inhibe la habilidad de MYC para promover el crecimiento de tumores cancerígenos.


 

La Dra. Garralda, en colaboración con otros dos centros de investigación españoles, inició un ensayo clínico de fase I en el que han participado 22 pacientes para comprobar la seguridad de Omomyc. Los pacientes tenían diversos tumores sólidos, cánceres de páncreas, intestino y pulmón de células no pequeñas, y habían recibido al menos tres tratamientos previos. En 8 de 12 pacientes, a los que se les realizó una tomografía computarizada después de 9 semanas de tratamiento, mostraban que se había detenido el crecimiento del tumor.

"Es destacable el caso de un paciente con cáncer de páncreas que permaneció en estudio durante más de seis meses, y en el que el tumor se redujo en un 8% y hubo una reducción del 83% en el ADN derivado del tumor que circula en el torrente sanguíneo. También hay un paciente con un tumor de la glándula salival cuya enfermedad se mantiene estable y todavía está en el estudio después de 15 meses, y un paciente con sarcoma, que había respondido muy poco a tratamientos previos, que se mantuvo estable 8 meses", explica la Dra. Garralda, directora de la UITM - CaixaResearch del VHIO y miembro del comité científico del congreso . ...



PharnaMar , Presentación Corporativa de Noviembre 2022 ... Extrañan las Pág 32 y 33 en Donde se Pueden Apreciar las Espectativas con APLIDIN ...Tanto de Ensayos Clinicos (NA) Como los Objetivos Entre 2021 / 2026 ... Donde No Aparece Plitidepsin Ni Yondelis .