07 febrero 2011

PharmaMar inicia en Estados Unidos el desarrollo clínico de su Sexto Farmaco Antitumoral PM060184 .


Cumpliendo con su objetivo de poner un Farmaco cada dos años en I+D , PharmaMar ha iniciado hoy una Nueva Fase I con un nuevo Farmaco ... el PM 060184 , un Farmaco con un Nuevo Mecanismo de acción Innovador ... Esto quiere decir que si una nueva molécula de origen marino tiene efecto antitumoral pero lo desarrolla a través de un mecanismo ya conocido, no sirve... al menos no para Pharmamar. ( L. Mora . D.G de PM ) .


Los Cinco Farmacos que hasta hoy tenía Pharma Mar en Ensayos clinicos a los que hay que añadir hoy un Sexto Farmaco ... el Nuevo Farmaco PM 060184 ... Un Pipeline Oncologico que muy pocas Farmaceuticas poseen :




PharmaMar (Grupo Zeltia) ha anunciado el inicio de un ensayo clínico de Fase I en Estados Unidos con su producto 'PM060184', indicado en pacientes con tumores sólidos.

Los ensayos se llevarán a cabo en Estados Unidos y también en hospitales de Francia y España. El principal objetivo de esta Fase I es identificar las toxicidades limitantes de la dosis (TLD) de 'PM060184'.

...