16 junio 2022

Qatar Airways ( Primer Accionista de IAG ) Anticipa la Vuelta a Beneficios del Sector Aéreo con el Mejor Resultado de su Historia . Todo lo Que Tenga Relación con el Turismo Va a Triunfar en lo Que Queda de Año . ¡¡¡ Hay Más Demanda Que Oferta !!! .

 La Cifra Supera en un 200% el Mejor Resultado Logrado Hasta el Momento .

Cinco Días // Madrid  

El Primer Accionista y Por Tanto Dueños de IAG, Qatar Airways, se ha Convertido en la Aerolínea Que Presenta los Mejores Resultados Económicos Tras el Estallido de la Pandemia . 


*.- La Compañía ha Alcanzado el Mayor Resultado de su Historia, con un Beneficio Neto de 5.600 Millones de Riyales Catarís (unos 1.480 Millones de euros) en el Ejercicio Fiscal 2021-2022 .

...


Plitidepsin ( Aplidin By PharmaMar ) . El Dr. Pablo Guisado Reporto en Marzo el Caso de " UN PACIENTE INMUNODEPRIMIDO " Que Tratado Vía Uso Compasivo con Aplidin... el Paciente Consiguió Recuperarse de un Covid Persistente .

Esto y Que se Pueda Realizar una Fase III con Cientos de Pacientes INMUNODEPRIMIDOS Va un Mundo ... 

... Ya Estamos Viendo lo Que Está Costando Encontrar algún Paciente Para el Ensayo de Fase III ( NEPTUNO )  con Pacientes Hospitalizados ...


Esperando un Movimiento Brusco en Grifols . El Precio de las Acciones se Encuentra Atrapado Entre las Dos Medias Móviles y Va a Tener Que Elegir un Camino en Breve .

 









IAG Prevé Volver a Beneficios ¡¡¡ YA !!! y Avisa de un Verano " Complicado " en Muchos Aeropuertos ¡¡¡ YA QUE HABRÁ MÁS DEMANDA QUE OFERTA !!! ... ¡ La Cotización a Estos Niveles es una Tomadura de Pelo al Mercado ! .

 






ORYZON SCLC US . IADADEMSTAT Para Cáncer de Pulmón Microcítico Segunda Línea . El Fox Chase Cancer Center Iniciará el 5 de Agosto la Fase II EEUU ... IADADEMSTAT SCLC Ha Obtenido el Status de Orphan Drug de la FDA .

 Iadademstat en Combinación con Paclitaxel en SCLC Recidivante/Refractario y TNE Extrapulmonar de Alto Grado .

Descripción del Estudio : 
Este es un estudio de fase II de dos cohortes, de un solo grupo, no aleatorizado, de iadademstat en combinación con paclitaxel semanal en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en recaída/resistente al tratamiento o carcinomas neuroendocrinos G3 extrapulmonares. Se inscribirá un total de 42 pacientes con SCLC (21 pacientes) y G3 NEC (21 pacientes) (incluidos los inscritos en la parte introductoria de seguridad).

Condición o enfermedadIntervención/tratamientoFase
Cáncer de pulmón de células pequeñasCarcinoma neuroendocrinoMedicamento: IadademstatFármaco: PaclitaxelFase 2

...



TECENTRIQ ( Atezolizumab By Roche ) Más Carboplatino ( Genéric Drug ) y Etopósido ( Genéric Drug ) Podría Ser la Modalidad de Tratamiento Stándar Preferida Para Pacientes de Edad Avanzada con Cáncer de Pulmón Microcítico Extenso. ( SCLC_ED ) . Tasa de Respuesta del 73% .

 Resultados

La Tasa de Respuesta Fue del 73,8% (80,5% en el GRUPO de Ancianos y 65,5% en el Grupo de No Ancianos) . 

No hubo diferencias significativas tanto en la mediana de supervivencia libre de progresión (5,5 meses frente a 4,9 meses, p  = 0,18) como en la mediana de supervivencia general (15,4 meses frente a 15,9 meses, p  = 0,24) entre el grupo de ancianos y el no grupo de ancianos. 

Las frecuencias de eventos adversos hematológicos de grado ≥3 en los pacientes de edad avanzada fueron las siguientes: disminución de glóbulos blancos, 36,1%; disminución del recuento de neutrófilos, 61,1%; disminución del recuento de plaquetas, 8,3%; y neutropenia febril, 8,3%. Se produjo una muerte relacionada con el tratamiento debido a una infección pulmonar en el grupo de ancianos.

Conclusión

A pesar de las toxicidades hematológicas, especialmente la disminución del recuento de neutrófilos, la quimioterapia combinada con atezolizumab, carboplatino y etopósido demuestra una eficacia favorable y una toxicidad aceptable en pacientes de edad avanzada. Por lo tanto, atezolizumab más carboplatino y etopósido podría ser la modalidad de tratamiento estándar preferida para pacientes de edad avanzada con ED-SCLC. ...



¿ El Turismo en España Podría Conseguir Reducir el Paro a Cero ? .

 


PharmaMar se ha Abocado a una Montaña Rusa en Bolsa en las Últimas Jornadas Tras Cerrar el Mes de Mayo a la Cola del Ibex 35 por Volumen de Contratación . Post By Economía Digital Gallega .

Doble Farolillo Rojo Para PharmaMar en el Ibex : Cae a la Cola en Valor y Negociación .

 
Giro de 180 grados en 
Pharma Mar. La compañía vive jornadas de turbulencias en bolsa tras pasar de caer casi un 20% en las tres jornadas posteriores a que se confirmase su continuidad en el Ibex 35 a, por el contrario, liderar las subidas este miércoles .

Las acciones de la antigua Zeltia se han embarcado en una montaña rusa bursátil sin que durante este periodo haya trascendido ninguna noticia de calado sobre su situación de negocio ni tampoco sobre la entrada de bajistas .

Y es que la firma carga ahora con una doble cruz. Además de ser el farolillo rojo del Ibex 35 tras situar su capitalización bursátil en los 1.129 millones de euros (frente a los 1.455 millones de Meliá Hotels), Pharma Mar ha visto decaer el interés de los inversores hasta el punto de ser el valor menos negociado del selectivo español de referencia el pasado mes de mayo.

Furgón de Cola en Capitalización y Volumen de Negociación .

En concreto, según se desprende del último informe mensual de Bolsas y Mercados Españoles (BME), movió 74,6 millones de euros en el parqué a lo largo de mayo. Durante este periodo se canalizaron un total de 1,07 millones de operaciones de compra de acciones de la compañía . ...






Fc-Effector Functions For Selecting COVID19 Convalescent Plasma .