21 noviembre 2023

Novartis Secures Exclusive Global Rights For Treatment Targeting Small_Cell_Lung_Cancer .

20 NOVEMBER 2023 .


The U.S. Food And Drug Administration (FDA) Paved The Way For LB2102's Clinical Trials in November 2022 By Granting Investigational New Drug (IND) Approval .

 Further Highlighting The Therapeutic Potential, The FDA Granted ORPHAN DRUG Designation To LB2102 Earlier This Year. 


Novartis Ha Comprado los Derechos Mundiales de la TERAPIA CELULAR CAR-T DE LEGEND Que se dirige a la Proteína Ligando Similar al Delta (DLL3), También Conocida Como LB2102 .

Este es un Gran Paso Que Cambiará la Forma en Que se Trata el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) 

 El Acuerdo Implica Que NOVARTIS Realice un Pago INICIAL de 100 Millones de Dólares a LEGEND, con la Posibilidad de Pagos Adicionales Por un Total de Hasta 1.010 Millones de Dólares en Función de Hitos Clínicos, Regulatorios y Comerciales, Junto con Regalías Escalonadas .

El Diseño CAR-T Exclusivo de LEGEND y su Innovador Mecanismo de Armadura Hacen del LB2102 un Candidato Prometedor Para Respuestas Antitumorales Más Efectivas . 

Las Primeras Investigaciones Sugieren Que el Uso de un Enfoque CAR-T Autólogo Podría Ser de Gran Ayuda en el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas, Conocido Por Ser Muy Difícil de Tratar . ...


IAG Proyecta un Margen Operativo a Medio Plazo del 12% / 15% con un Retorno Sobre el Capital Invertido del 13% al 16% . Y a Puesto Rumbo Hacia la Estabilidad Financiera con Planes de Reiniciar los Pagos de Dividendos .

 

IAG Quiere Alcanzar un Beneficio de Más de 1.500 Millones con Iberia y Vueling .


IAG Espera " Obtener un Crecimiento Sostenible, Alcanzar Uno de los Mejores Márgenes de la Industria y Maximizar la Rentabilidad Total a Largo Plazo Para el Accionista ".

IAG celebrará este martes su Capital Markets Day Para Inversores Institucionales y Analistas en su Sede Corporativa en Londres en Donde Prsentará las Prioridades Estratégicas y Perspectivas a Medio Plazo de la Compañía .


 LONDRES 21/11/2023 .


 

International Consolidated Airlines Group (IAG), propietario de British Airways e Iberia, está trazando un rumbo hacia la estabilidad financiera con planes de reiniciar los pagos de dividendos, que han estado suspendidos desde que comenzó la pandemia en 2019 .

El grupo, que tuvo que cancelar los pagos previstos para 2020 debido a la crisis sanitaria mundial, cree que la reactivación de la demanda de viajes fortalecerá su balance .

IAG fijó objetivos financieros ambiciosos en su sesión informativa para inversores de hoy, apuntando a un margen operativo del 12% al 15% y un retorno sobre el capital invertido del 13% al 16% .

Esta planificación financiera estratégica se produce después de que Ryanair anunciara recientemente un dividendo de 400 millones de euros (1 euro = 1,0945 dólares), lo que indica una tendencia de recuperación más amplia en la industria aérea .

El conglomerado que cotiza en Londres y Madrid destacó que la reactivación de los dividendos para los accionistas dependía del mantenimiento de esta recién descubierta estabilidad financiera .

 

La industria aérea, que se vio muy afectada por la pandemia, está presenciando una fuerte recuperación a medida que se alivian las restricciones de viaje y regresa la confianza de los pasajeros .

El enfoque de IAG en planes de inversión sólidos y una gestión financiera prudente tiene como objetivo garantizar que el grupo pueda respaldar de manera sostenible los pagos de dividendos en el futuro. Mientras IAG intenta alcanzar sus objetivos financieros a medio plazo, los inversores y las partes interesadas siguen de cerca estos acontecimientos .


SMALL_CELL_LUNG_CANCER // Tratamiento de Segunda Línea . TOPOTECAN SIGUE SIN PODER SER BATIDO EN I+D Y Continua Siendo el Único Tratamiento con FULL APPROVAL . BERZOSERTIB Más TOPOTECAN TAMPOCO HA CONSEGUIDO BATIR LA PFS ( Objetivo Primario ) VERSUS TOPOTECAN .


 Continúa el TOPOTECAN Como Único Tratamiento Con FULL APPROVAL Para el Tratamiento de Segunda Línea Small CELL LUNG CÁNCER ... 

De Todos los Ensayos Clínicos Llevados a Cabo Ninguno a Fecha de Hoy a Conseguido Batirlo ... 










GILEAD : SACITUZUMAB ( TRODELVY ) GOVITECAN AS a SECOND-LINE TREATMENT FOR ES-SMALL_CELL_LUNG_CANCER .


In Patients With Extensive Stage SMALL CELL LUNG CÁNCER (ES-SCLC), Treatment Options Are Limited Following Progression From anti-PD-L1 Therapy And Chemotherapy . 

Andrea Ardizzoni, MD, PhD, University of Bologna, Bologna, Italy, Discusses Findings From The TROPiCS-03 Study (NCT03964727) Where SACITUZUMAB GOVITECAN Showed Promise as a SECOND-LINE Treatment For Patients With ES-SCLC .

Among 26 Patients, The Preliminary Results Revealed a 29% Objective Response Rate And a 36% Clinical Benefit Rate As Well As a Manageable Safety Profile Suggesting The Potencial For SACITUZUMAB GOVITECAN In This Challenging Setting .

This Interview Took Place At The European Society For Medical Oncology (ESMO) 2023 Congress in Madrid, Spain . ...