18 octubre 2018

PharmaMar , en el Congreso ESMO, Presentará los Resultados de Zepsyre en Cáncer de Ovario Resistente a Platino .




Ali Zeaiter
El director de Desarrollo Clínico de la unidad de negocio de Oncología de este laboratorio, el doctor Ali Zeaiter, explica que “aunque el ensayo Corail no alcanzó el objetivo primario de supervivencia libre de progresión, los datos muestran que lurbinectedina es activa frente al cáncer de ovario resistente a platino”.

Además, en esta cita congresual europea, PharmaMar avanza que se presentarán los datos obtenidos en varios estudios clínicos llevados a cabo con los compuestos antitumorales de origen marino: lurbinectedina y Yondelis (trabectedina).

Entre estos, dicha compañía detalla que se darán a conocer otros cinco pósteres con los últimos avances en el desarrollo clínico de lurbinectedina y trabectedina, incluidos los resultados de un ensayo aleatorizado de Fase III TSAR, que evalúa la calidad de vida relacionada con la salud en pacientes con sarcoma de tejidos blandos avanzado.

EEUU , EU ... ¡¡¡ Eliminen de una vez a los robots depredadores en las Bolsas mundiales !!!! ... Aqui o jugamos todos por igual o se rompe la baraja . Los 'robots depredadores de mercados' que controlan la economía mundial .

Cuando uno piensa en las Bolsas la primera imagen que le puede venir a la cabeza es la de un ejambre de hombres estresados mirando un gráfico en una pantalla de ordenador y hablando por teléfono transmiendo órdenes frenéticas. Pero realmente es una imagen de hace 10 años. Ahora los parqués están vacíos. Ahora un chip, dentro de un gigantesco ordenador, es el que toma millones de decisiones por segundo que afectan a la economía mundial, a nuestras finanzas personales y a nuestro bienestar. Son los que algunos han calificado como 'robots depredadores de mercados'.

Se trata de algoritmos informáticos ultrarrápidos, capaces de operar en 0,001 segundos, y que están tomando el control de los mercados sin que nos demos cuenta. Europa ya quiere limitar estas auténticas 'máquinas especuladoras' capaces de hundir Wall Street, la principal Bolsa del mundo, en cuestión de minutos. Ya ha pasado.

...

Cáncer de páncreas: prueban en ratones una "cura potencial" con "células asesinas" .

Esta nueva inmunoterapia hizo que los ratones estuvieran completamente libres de cáncer, incluidas las células cancerosas que ya se habían extendido al hígado y los pulmones.

...

Investigadores CIMA desarrollan estrategia que frena crecimiento tumor hígado .

Pamplona, 17 oct (EFE).-

Investigadores del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra han desarrollado una estrategia que frena el crecimiento del tumor hepático más común, el carcinoma hepatocelular.

Así se recoge en la revista "Hepatology", una de las principales publicaciones internacionales en este campo, donde se destaca el incremento significativo en las últimas décadas del peso de las enfermedades hepáticas crónicas en Europa, con la consiguiente preocupación ante el problema tanto clínico como económico que esto supone.

...