19 noviembre 2022

Comienza el Ensayo del Fármaco Covid ( EVUSHELD By Astrazeneca ) de Northampton Para Pacientes InmunoComprometidos . Post By BBC .

 



Es Hora De Que Dejen de MACHACARNOS Día Si Y Día También los Mismos Sanitarios Desde el Inicio de la Serie COVID . Los Virus Ya Estaban Desarrollando Variantes en el Planeta Antes De la Llegada del Ser Humano . Mientras en España la Incidencia del Virus Baja Día a Día ... Semana a Semana ... Mes a Mes ... A Nivel Mundial Son Miles y Miles de Médicos Que No se Han Vacunado ... ¡¡ Por Algo Será !! . ¡¡ Que les Dejen Hablar a Ellos También !!

Que Miles y Miles de Sanitarios en el Planeta Hayan Dicho : Mis Vacunas Covid Que Se las Pongan A Otros ... Ya De Por Si Tiene una Grandísima Importancia y Más Aún Cuando Prácticamente Se Puede Decir Que Son Silenciados Sistemáticamente y Siempre Hablan Los Mismos Que Ya Llevan Hablando desde el Inicio de la Serie COVID.

 A Medida Que ha Ido Avanzando la BQ.1.1, la curva ha ido Descendiendo y Según Algunos Científicos se Puede Esperar una Navidad Tranquila . Tal y Como hace unos Días nos Comentaba el Epidemiólogo Quique Bassat, Parecen Buenas Noticias los Datos .

1000 DIAS DESDE QUE SE INICIO LA PRIMERA ENTREGA DE COVID ... Y CONTINUAN LOS MISMOS ACTORES ACTUALIZANDO EL TEMA ...


... Siempre Andan Anunciando Nuevas Variantes , Nuevas Olas , Nuevas Dosis , Más Incidencia, Más Muerte ... En Definitiva Que Más Bien Parece Como Que Ya les Va Bien el Tema .


... Es Hora de Que Cese el Silenciamiento de Científic@s , Médicos, Enfermer@s ... y Otras Personas con Conocimientos Sobre Salud . 


... Es Hora de Investigar Si las ‘ Vacunas ’ COIVID Han Contribuido al Exceso de Muertes .





Borieung lanzará al mercado ZEPZELCA a mediados 2023 .

 Boryeong también ha hecho esfuerzos continuos para introducir nuevas drogas extranjeras en Corea. Desde 2017, Boryung posee los derechos exclusivos de desarrollo y venta a nivel nacional de 'Zep Zelka (nombre del ingrediente Lubinectedina)', un nuevo medicamento contra el cáncer de pulmón de células pequeñas desarrollado por PharmaMar SA, una compañía farmacéutica española. Jebzelka fue designado como medicamento huérfano por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos en julio de 2020, y su lanzamiento en Corea está programado para la primera mitad del próximo año después de recibir el permiso del artículo en septiembre de este año.