16 marzo 2020

Aplidin® es 1000 Veces Más Potente que los AntiViricos que se están Probando . Aplidin® , a Diferencia del Resto , No Ataca a las Proteínas del Virus , por lo que Evita que el Virus Mute y Genere Resistencias .

En Medio de la Grave Crisis Ge­ne­rada por el Co­ro­na­virus a Es­cala Pla­ne­ta­ria,  PharmaMar Ha Lan­zado un Rayo de Es­pe­ranza al Mundo al Anun­ciar que Uno de sus Com­pues­tos, el Aplidin, Po­dría Ser Efec­tivo para Com­batir este Pe­li­groso Virus.


Picar sobre el Texto para Verlo Mejor :



Pharmamar . Tanto Citadel como PDT Patners declaran a la CNMV reducciones en sus posiciones cortas en el valor .


¿ Posible cierre de Bolsas ? . De ser cierto y abrir tras la crisis ... Las revalorizaciones podrían ser de Órdago . Huracán Coronavirus: Alerta de la ESMA

Aplidin® CNB//CSIC .

Sonia Zúñiga ( CNB_CSIC ) : 


Aplidin ha Funcionado "Muy Bien, Porque Ha Impedido la Multiplicación del Virus Incluso en Concentraciones Pequeñas, que sabemos que Son Seguras porque son más Pequeñas que las que se Utilizan en Clínica para Tratar el Myeloma" . ...

Científicos del CSIC han realizados experimentos in vitro y han descubierto que la Plitidepsina, un medicamento utilizado para el tratamiento de enfermos de cancer, es eficaz para frenar el coronavirus humano.


فيروس كورونا: PharmaMar تعلن العلاج ضد فيروس كورونا يمكن أن يكون ثبت كما في المرضى