29 diciembre 2023

Grifols es Líder Mundial en Hemoderivados . Para ello Tuvo Que Endeudarse Para Poder Comprar TALECRIS , ALKAHEST , SHANGHÁI RAAS , BIOTEST .... Y Con Ello Estar Presente y Liderar en Todos los Mercados Mundiales . Llegó a Cotizar en los 34 Euros por Acción ... Pero el Mercado lo Castigo Debido a Tanta Deuda y Cayó Hasta los 8 Euros Acción ... HOY a Comunicado Que Reduce esa Deuda en 1600 Millones de euros ... ¡ Y EL MERCADO VUELVE A RECUPERAR LA CONFIANZA EN GRÍFOLS ... Principalmente en su Gestión y en su Palabra ... !!! ... RECUPERA LOS 15 EUROS Y DESDE EEUU BANK OF AMÉRICA SE MUESTRA CONTUNDENTE : PARA 2024 GRÍFOLS ES UNO DE SUS VALORES PREFERIDOS ... VE FACTIBLE ALCANZAR LOS 20 EUROS . ¡ SU RECOMENDACIÓN : COMPRAR ! . GRIFOLS DA POR CERRADA SU CRISIS .

 





Small Cell Lung Cancer . Tratamiento en I+D Produjo MEJORES RESPUESTAS OBJETIVAS Y MEJORES RESULTADOS DE SUPERVIVENCIA en Pacientes con CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( SCLC ) ... Y la FDA Da un Paso al Frente y le Otorga una REVISIÓN PRIORITARIA AL TARLATAMAB BY AMGEN .


Amgen’s Tarlatamab Gets FDA Priority Review for Small Cell Lung Cancer .






Grifols Mantiene su Presencia en China , Conservará una Participación del 6,58% , un Asiento en el Consejo de Administración , Continúa con Sus Acuerdos Comerciales con SRAAS, y al Mismo Tiempo, Cumple con su COMPROMISO de DESAPALANCAMIENTO .

 

Grifols y SRAAS modificarán el Acuerdo de Distribución Exclusivo con SRAAS para suministrar mayores cantidades de albúmina –proteína plasmática- en el mercado chino, para prorrogar su actual duración por un período inicial de 10 años (hasta 2034), teniendo SRAAS la opción de prorrogar dicho plazo por un periodo adicional de 10 años, con volúmenes mínimos de suministro garantizados para el periodo 2024-2028.

Grifols espera que la demanda china de albúmina siga creciendo de forma significativa en los próximos años. Actualmente, representa más del 50% del consumo mundial de albúmina.

Los fondos de esta operación se utilizarán para reducir deuda. Con esta operación, Grifols mantiene su presencia en China, continua con sus acuerdos comerciales con SRAAS, y al mismo tiempo, cumple con su compromiso de desapalancamiento.

Grifols y el comprador se han comprometido a no transferir ninguna parte de sus acciones en SRAAS por un plazo de 3 años tras el cierre de la transacción . ...


Grifols Cumple con su Palabra y Comunica una Reducción de su Deuda en Más de 1800 Millones $ ... Gracias a la Venta de Parte de su Posición en Shanghai Raas . GRÍFOLS Continuará Con una Posición del 6,58% en Dicha Compañía China .




Como Cada Invierno Vuelve la Epidemia de la Gripe ... Los Inmunodeprimidos y Mayores lo Pasan Fatal y Muchos Lamentablemente Fallecen ... Volveremos a Ver Pacientes Tirados Por los Pasillos de los Hospitales ... Como Cada Año ... Otra Cosa Son los Hijos de la Gran Chingada Que lo Celebran y Jalean Porque Buscan su Propio Beneficio .