08 noviembre 2020

En un Momento de Brutal Honestidad, JPMorgan Dice Que el Desastre Económico y Más Cierres Serán Excelentes Para las Acciones .

 


El Beneficio de las Farmacéuticas Crecerá un 50% este Año y un 11% en 2021 . Post By Celtia .

 PharmaMar Ha Sido la única Firma del Selectivo Que Ha Logrado Beneficios, Frente a las Pérdidas del Tercer Trimestre de 2019, Registrando Casi los Mejores Resultados de su Historia. 

El Grupo PharmaMar registra un beneficio neto de 131 millones de euros hasta el 30 de septiembre. En la misma fecha del pasado año, la compañía presentaba pérdidas por un valor de 26,9 millones de euros. La empresa dispara sus beneficios, entre otros motivos, gracias a su acuerdo con Jazz Pharmaceuticals.

La compañía ha registrado, hasta el 30 de septiembre de 2020, unos ingresos totales de 222 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 256%, frente a los 62 millones de euros contabilizados en el mismo periodo del año anterior.

Del total de la cifra de ingresos de PharmaMar, las ventas totales de oncología durante los nueve primeros meses del año han sido de 73,4 millones de euros, que representan un incremento del 36% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Esta cifra incluye unas ventas de Yondelis (trabectedina) de 54,2 millones de euros, que siguen creciendo respecto a las ventas del mismo periodo del 2019, que fueron de 53,4 millones.

Los ingresos por royalties crecen hasta los 7,4 millones de euros hasta el 30 de septiembre. Esto supone un crecimiento de un 205% respecto a los nueve primeros meses del año anterior.


Grifols, Por su Parte, se Convierte en la Tercera Compañía Que más Crece Interanualmente, a un Ritmo Cercano al 15%.  ...

Biden Anunciará Este Lunes El Grupo de Trabajo Sobre el Coronavirus Como Parte de la Transición Presidencial . By @CNN .

 Por Dan Merica, Jeff Zeleny,  Noviembre, 2020 .

(CNN) — Joe Biden se comprometió a lo largo de su campaña presidencial a tomarse el coronavirus en serio, y días después de su transición presidencial, dará los primeros pasos para cumplir esa promesa.

Biden anunciará un grupo de trabajo sobre coronavirus de 12 personas el lunes, le dijeron a CNN dos fuentes con conocimiento. El anuncio pretende indicar la seriedad con la que el presidente electo planea centrarse en una pandemia que ha alcanzado un número récord de infecciones diarias en la última semana.

El grupo de trabajo estará encabezado por tres copresidentes: el exdirector general de Servicios de Salud Vivek Murthy, el excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos, David Kessler, y la Dra. Marcella Nunez-Smith de la Universidad de Yale. Los miembros adicionales se anunciarán el lunes. ...