27 octubre 2009

Yondelis Combinado con Doxil demostro ser mejor que el Doxil en solitario en Pacientes con Cáncer de Ovario recurrente platino-sensible .


Una investigación sobre el tratamiento combinado de 'Yondelis' (trabectedina), de PharmaMar (Zeltia), con doxorubicina liposomal pegilada (DLP) en pacientes con cáncer de ovario en recaída ha recibido el premio a la mejor comunicación oral en el XII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), celebrado el 23 de Octubre en Barcelona.

...

Zeltia , Jazztel , Prisa , Antena 3 , Cepsa y Ebro Puleva ... en la Puerta del Ibex 35 para ocupar la plaza que dejara vacante Cintra el 7 del 12 .

Zeltia lo puede tener muy facil u muy complicado ... segun siga en unas manos u en otras su cotizacion en bolsa ... ayer sin ir más lejos se vivio una sesión de lo más manipulada ... el Jueves presentación resultados Trimestrales ... a ver la apuesta que hacen los prestamistas , los que estaban al 100 % del No de la EMEA y los que estaban segurisismos de entrar en la ampliacion de capital ...

...


El ejemplo de hoy 27-10-2009 visto a las 15 horas :

Descripción Titulos Compra Titulos Venta DIferencia C/V

JBF MA *** . 148.179 // 39.043 // 109.136
MBC MA *** . 928 // 109.136 // -108.208

...

Pharma Mar New Web .

Los dentistas harán revisiones gratuitas contra el cáncer oral .


Desde aqui Felicitar a Mayra Gomez Kemp que ha superado un Cancer de Lengua ... Hace 10 meses, Mayra Gómez Kemp recibió un terrible diagnóstico: padecía cáncer de lengua. Como ella, unas 10.000 personas sufren cada año un carcinoma oral ... Aunque se le llegó a decir que probablemente perdería el habla para siempre, Mayra Gómez Kemp se encuentra hoy por hoy contenta y ha demostrado que puede hablar perfectamente. Y usa su voz para algo importante: aconsejar a todos los fumadores que dejen el tabaco y "no hipotequen su vida como lo hice yo".

...

El cáncer de mama disminuye en España . El descenso, de un 3%, parece estar relacionado con los programas de cribado .