28 noviembre 2007

Zeltia en el ABN AMRO Europe Eq Revival EUR A . ABN AMRO Investment Funds S.A.


Pharma Mar selecciona a la empresa Qmas para que le lleve todo el tema Regulatorio ...FDA ...EMEA .

Jersey City, New Jersey (Marketwire - 27 Noviembre 2007). QUMAS, un destacado proveedor de controles de calidad y soluciones para la gestión de procedimientos administrativos legales, anunció hoy que PharmaMar, la bio-farmaceútica española subsidiaria del grupo Zeltia, ha seleccionado QUMAS DocCompliance™como su sistema de gestión de contenido regulatorio. Con QUMAS DocCompliance PharmaMar posee ahora una única herramienta que le permite de forma electrónica el crear, administrar y almacenar en forma segura todo el contenido, los informes y los registros relacionados con el llevar medicamentos al mercado, un precursor crítico para la petición a la eCTD.

Para PharmaMar, la solución de QUMAS ayudará a la compañía a cumplir los nuevos estándares de la eCTD. La FDA anunció que a partir del 1 de enero del 2008 eCTD será el único formato electrónico de envio que se autorizará.

Los síndromes mielodisplásicos matan a la práctica totalidad de las personas mayores de 65 años que los padecen .

Crean un ratón inmune al cáncer . Científicos de EEUU descubren que una proteína de la próstata elimina las células tumorales respetando las sanas .

“DOCTOR MI PERRO TIENE UN TUMOR” . Sarcoma es el Tumor que mas afecta a nuestras Mascotas ....Respuestas del Doctor .

Un Sacerdote Ortodoxo se hace Catolico , Tras curarse su madre de un tumor inoperable por intercesión de san Pío de Pietrelcina .

La congelación de los tumores alivia el dolor por la expansión del cáncer al hueso, según estudio .

El proceso de sobrevivir al cáncer .

Una nueva técnica diagnóstica facilita la localización de tumores neuroendocrinos .