11 agosto 2007

Yondelis pendiente de la Aprobación por parte de la Comunidad Europea



Todos mas o menos hemos puesto el titular de : "" La EMEA aprueba el Yondelis en Sarcomas...... "" ....y la EMEA NO aprueba nada .....la EMEA como organismo Medico lo que hace es dar su "" Opinion Positiva o su Opinion Negativa de un Farmaco :

http://www.emea.europa.eu/pdfs/human/press/pr/31893107en.pdf :

Yondelis (trabectedin), from PharmaMar S.A., for the treatment of advanced soft tissue sarcoma. Yondelis is the 42nd orphan medicinal product to receive a positive opinion. EMEA review began on 16 August 2006 with an active review time of 210 days.


...."" y es la Comunidad Europea la que Aprueba .... o no Dicho Farmaco "" ....

Por lo tanto aun nos quedan "" Tres Titulares pendientes en Yondelis - sarcomas "" ...( Aparte los que puedan surgir con los otros farmacos y las otras Biotecnologicas del Grupo Zeltia ) .

....Uno seria la aprobacion por parte de la C.E..

......otro seria la presentacion oficial del Yondelis ( prevista en Barcelona en el ECCO coincidinedo con la Fiesta Mayor en BCN ) .

....otro seria la Venta oficial de los Primeros Yondelis en Inglaterra y Alemania ....previstos para este Otoño .....

Bolsa Española . Los bancos españoles se consideran a salvo de la quema . Solvencia en el Sector .


"Cero". Los principales bancos españoles respondían ayer con rotundidad -o no respondían, en algunos casos- a la pregunta de si tienen activos comprometidos en hipotecas basura en Estados Unidos. La gran mayoría de los expertos coincide en señalar que la banca está a salvo de la crisis de las subprime, a diferencia de lo que ocurre en Alemania. Santander y BBVA indicaron que su exposición es prácticamente nula.