03 octubre 2021

Molnupiravir : ¿ Qué Significaría una Pastilla Antiviral Para la Lucha Contra el COVID19 ? . ¡¡ MOLNUPIRAVIR IMPIDE LA REPLICACIÓN DEL VIRUS !! ... POR LO TANTO ESTAMOS ANTE UN POSIBLE Y VERDADERO CAMBIO EN LAS REGLAS DE JUEGO "" . ¡¡¡ Bala de Plata !!! .

(CNN) -- Merck y Ridgeback Biotherapeutics Comunican un Resultado Temprano Que Indica Que su Fármaco Antiviral Oral Experimental Molnupiravir Podría Reducir a la Mitad el Riesgo de Muerte u Hospitalización Por COVID19 .

En un Comunicado de Prensa, la compañía dijo que el 7,3% de los 385 pacientes que recibieron el antiviral fueron hospitalizados o murieron a causa de covid-19, en comparación con el 14,1% de los 377 pacientes que recibieron un placebo, que no hace nada.

Los datos completos del ensayo de molnupiravir aún no se han divulgado y estos datos aún no han sido revisados ​​por pares ni publicados. Pero Merck dice que buscará la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) y, si se otorga, el medicamento podría ser el primer tratamiento antiviral disponible por vía oral para combatir el covid-19.

"Este es el resultado más impactante que recuerdo haber visto de un fármaco disponible por vía oral en el tratamiento de un patógeno respiratorio", dijo el viernes el Dr. Scott Gottlieb, excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. a Anderson Cooper de CNN.

 " Creo Que Obtener una Píldora Oral Que Pueda Inhibir la Replicación viral —Que Puede Inhibir este Virus— Será un Verdadero Cambio de Juego ".

Molnupiravir, la Pastilla Contra los Efectos Más Graves de la COVID19 .