17 abril 2021

La Propia Eli Lilly Pide a la FDA Que Rescinda la EUA Para la Monoterapia con Bamlanivimab Como Tratamiento de COVID19 en Favor de La Combinación de Bamlanivimab y Etesevimab .



Las Terapias Alternativas Con Anticuerpos Monoclonales Siguen Estando Disponibles Bajo EUA Para Esta Misma Indicación
  . 

Estos Incluyen la Combinación de Casirivimab (REGN10933, Regeneron Pharmaceuticals) e Imdevimab (REGN10987, Regeneron Pharmaceuticals), o REGEN-COV, y Bamlanivimab Combinado con Etesevimab, Según la FDA.


Historia :

Eli Lilly Pidió a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) Que Agregara un Nuevo Medicamento en combinación con su fórmula Actual Para Uso de Emergencia Contra el covid-19 , Bamlanivimab ...

El principal argumento de Eli Lilly para la orden es la alta efectividad de la combinación contra las variantes del SARS-CoV-2, que son más rápidas y letales que la cepa original .

Si se acepta la solicitud, la FDA debe Revocar la Autorización de Emergencia para Bamlanivimab y emitir una nueva que valide el uso de los dos Anticuerpos Monoclonales Juntos."

La creciente prevalencia de variantes indica que el bamlanivimab, por sí solo, puede no neutralizar completamente el virus. Con suficiente suministro de Etesevimab, creemos que ahora es el momento adecuado para completar nuestra transición planificada y centrarnos en la administración de estos dos Anticuerpos Neutralizantes juntos ”, dicen desde Eli Lilly, en una nota.

El Dr. Carballo No Da Crédito Con el Último Error de Sánchez con AstraZeneca y Janssen : "Así de Claro” .

 


Llega a España el Certificado Digital COVID Para Viajar Desde Junio : Los Tres Requisitos Para Conseguirlo . Post by Celtia .

 

  • *.- Estará Disponible Como un Código QR Pero También en Papel .

  • *.- Estar Vacunado, con un Test Reciente o Haber Pasado la COVID-19 Serán los Requisitos . ...

" #YOME Vacuno Seguro " . La Primera Vacuna Española Saldrá en 2021 y Llegarán 400 Millones de Dosis . Post By Celtia .

  • *.- Las Dosis estarán Listas en 2022 y Cuenta con el Apoyo del Gobierno .


  • *.- Sánchez ha Visitado las Instalaciones junto a Pedro Duque y Carolina Darias .

El Gobierno de España respaldará el proyecto de vacuna de la farmacéutica española Hipra. Así lo ha asegurado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras visitar la fábrica gerundense y conocer el estado de las investigaciones. "Vamos a apostar por vosotros para pasar de ese sueño a una realidad el año que viene", ha dicho el presidente.

Tal y como adelantó El Economista, esta es una de las compañías que trabaja en la consecución de una vacuna nacional, como también hace el CSIC. Sánchez ha catalogado el proyecto como "prometedor" y ha asegurado que comenzará los ensayos clínicos antes de verano. El presidente ha puesto de relieve la necesidad de apostar por la colaboración público privada. "Hipra es uno de los proyectos mñás prometedores y el Gobierno de España lo apoyará", ha incidido.

Se espera que los ensayos clínicos culminen con éxito para iniciar la producción en octubre de este mismo año, con el objetivo de poner en marcha su comercialización a finales de 2021, sujeto a la obtención de las autorizaciones oportunas. Según las proyecciones actuales de la compañía, está previsto que se produzcan 400 millones de dosis durante el año 2022. Para el 2023 se podrían alcanzar los 1.200 millones de dosis.

La vacuna de Hipra comenzó a desarrollarse hace unos meses y está concluyendo la fase preclínica. "En junio se podría empezar el ensayo clínico de la vacuna. Empezaremos a fabricar viales del proyecto para iniciar los ensayos clínicos", decía la compañía a este medio el pasado 5 de marzo.  

"La vacuna es una vacuna de proteína recombinante que ha sido diseñada para optimizar su seguridad e inducir una potente respuesta inmunitaria neutralizadora del virus de la Covid19. Se conservará entre 2 y 8ºC, lo que facilitará su logística y distribución. La estrategia de vacunación contempla los diversos escenarios de vacunación, efectividad frente a diferentes variantes y la más que probable y cada vez más necesaria dosis de revacunación", recalcan desde la compañía.

Hipra está también inmersa en otro proyecto para llevar al mercado una vacuna contra el Covid. Se trata de una colaboración público-privada con el Hospital Clínic de Barcelona y basado en la nueva técnica de ARN mensajero, como las vacunas que han llevado al mercado tanto Pfizer como Moderna.

Las instalaciones de esta compañía ya habían sido visitadas en por miembros Moncloa, en concreto por el exministro Illa. Esta compañía, como el resto que históricamente han estado vinculadas con vacunas en España, pertenece a la rama de salud animal. Ahora ha dado el paso a la salud humana.

La compañía asegura que dedica el 10% de la facturación anual a la investigación y desarrollo de nuevas vacunas. Actualmente cuenta con 38 filiales y 10 centros de diagnóstico repartidos por todo el mundo y comercializa sus productos a más de 100 países. "Tenemos una amplia experiencia en la investigación, producción y comercialización de vacunas. Ocupamos el sexto lugar en el ranking mundial de vacunas para la salud animal y es el laboratorio que más vacunas innovadoras y tecnológicas ha lanzado en los últimos 10 años, con un total de 22 vacunas", dicen.