26 diciembre 2020

AstraZeneca Inició el 2 de Diciembre la Fase III Con el Anticuerpo AZD7442 Que Da 'Inmunidad Instantánea' al Coronavirus . Por lo Que Podría Evitar Que Personas Que Han Estado Expuestas al COVID19 Enfermen . Podría Salvar MILLONES de Vidas .

Dicho Tratamiento Podría Estar Disponible Como Muy Pronto en  Marzo o Abril Si Consigue Demostrar su Efectividad y Tras Ser Revisado Por el Regulador de Medicamentos ... Este Válida su Aprobación .

El Ensayo involucra a UCLH, varios otros hospitales británicos y una red de 
100 sitios en todo el mundo

Científicos del Reino Unido están probando un nuevo tratamiento con anticuerpos con el potencial de proporcionar inmunidad instantánea a las personas después de haber estado expuestas al Covid-19 y prevenir enfermedades. 

El medicamento ofrecería protección inmediata y a largo plazo a los pacientes cuando sería demasiado tarde para ofrecer una vacuna, lo que podría salvar miles de vidas.

Podría administrarse como tratamiento de emergencia a pacientes hospitalizados, residentes de hogares de ancianos y estudiantes universitarios para ayudar a reducir la propagación del virus.   ...

Solaria, Siemens Gamesa y PharmaMar : Los Mejores Valores del Ibex en 2020 . Post By Celtia . .

Bolsamania | 26 dic, 2020 .


PharmaMar parece que podría haber agotado las subidas y a día de hoy no es una compañía para plantearse una toma de posiciones si no es para un rebote puntual.