28 agosto 2007

Yondelis sera presentado ante la EMEA para su aprobacion en Cancer de Ovario , a primeros del 2008 .


Al final va a ser tal y como esperabamos y tal y como lo anuncio Sousa ....la prentacion del Dossier EMEA para Cancer de Ovario ..... a Primeros del 2008 .......J&J no pierde el tiempo ..a dos años del inicio de la Fase III , ya la tiene terminada y es question de pocos meses para que el dossier se presente tanto en Europa ....y esta vez si en EEUU ...... Maria Luisa Francia seguramente estaria pensando en la aprobacion ......

La presentacion del Yondelis en Sarcoma sera en Barcelona .....si todo va segun las previsiones .... se espera una campaña de Marqueting y seguramente la inaguracion de una Web Propia para Yondelis .....ya corren dos versiones de prueba ..... pero la definitiva esta bajo llave .

Se espera una New que aunque aqui en alguna ocasion la hemos comentado .... practicamente nadie la espera .

Decir tambien que la Aplidin funciona muy bien en Limfomas y Leucemia y que tiene un novio Yanki con el que las relaciones son reales y consistentes .... lo que se dice "" Sinergia "".

Tambien decir que hay un Farmaco preclinico en Pharma Mar , que ya puede frabricarse industrialmente ...... algo que hasta ahora lo condicionaba .

Lo del Paceo es una ventana a la que acudir en caso de necesidad ....no es necesariamente obligatorio cubrir todo el Paceo ....de hecho de aqui a finales de año en Pharma Mar entrara Pasta como minimo por dos puertas .

Primera evidencia directa de que las estatinas reducen los cambios neuropatológicos característicos del Alzheimer .

Nuevo “estrógeno de diseño” serviría para atender el deterioro del cerebro .

Psoriasis , El sobrepeso femenino aumentaría el riesgo .

Gardasil , ES LA QUE PREVIENE EL CANCER DE CUELLO DE UTERO POR EL VIRUS VPH . Alientan el uso en varones de una vacuna para mujeres .

Encuentran una relación estrecha entre diabetes gestacional y riesgo de cáncer de páncreas .

Oncología Medica - Cáncer de pulmón: tumor aireado .