06 junio 2020

COVID19 . 622 Pacientes Tratados con Ivermectina con Resultados Extraordinarios . Dr. Redondo : Los Pacientes Sintomáticos con Diagnóstico de Coronavirus Que han Sido Tratados en la Fase Temprana Han Logrado Detener el Avance de la Enfermedad.

... Una Mala Noticia Para Wall Street .  


No obstante, reconoció que lo que podría representar un gran paso de avance en la lucha contra la pandemia, se enfrenta a un serio problema, ya que el precio del medicamento es apenas 240 pesos por pacientes, poco menos de cinco dólares, lo cual no es una buena noticia para las firmas farmacéuticas y mucho menos para Wall Street, que podrían tratar de hacer todo lo posible para evitar una solución que no genera ningún retorno económico.

Entiende que las grandes farmacéuticas probablemente preferirían que el tratamiento contra el Covid-19 dependa de productos como Remdesivir o Hidroxicloroquina que tienen un costo sumamente elevado a pesar de no haber demostrado los niveles de eficacia de la Ivermectina. ...

Covid19 . 100% de Pacientes con Síntomas Leves Se Recuperaron con Ivermectina . Dr. Tavara : En Pacientes Leves Tiene una Efectividad del 100% y en Moderados del 95%. En casos Graves No Da Resultados” .


EEUU Recomienda a las Bolsas de Todo el Mundo que Copien las Restricciones del Nasdaq a las Compañías Chinas . Post By Celtia .


Pharmamar Necesita Noticias del Aplidin para Superar los 6,50 euros . Los 6,50 Euros son Niveles a los Que se Enfrentó el Valor sin Éxitos en los Intento de Rebote Durante las Crisis de 2008-2009 .


COVID19 . "La Carga Vírica del SARS-CoV-2 Hoy es Hasta Cien Veces Inferior Que en Marzo" . Post By Celtia .


Asebio Propone una Estrategia en #Biotecnología para la Agenda de la Reconstrucción .


Bavencio® (Avelumab) Mejora la Supervivencia en Pacientes con Cáncer de Vejiga Avanzado .


La Combinación de Dabrafenib y Trametinib Consigue Mejorar la Supervivencia Libre de Recaída en Melanoma Avanzado .