20 septiembre 2018

AkzoNobel compra a Pharmamar la Empresa del Area Química ... Xylazel por 21,8 Millones de euros . La Situación Financiera de Pharmamar sale Reforzada .

P.J.: Jugada Perfecta ... PharmaMar Vende Xylazel para Centrarse en el Sector Farmacéutico !!!.


PharmaMar ( Carlos Galmarini Head Cell Biology and Pharmacogenomics ) en el 2nd Annual Artificial Intelligence in Drug Development Congress .

Gigantes Tecnológicos: ¿ Fin del Dominio en Bolsa ? . Llega el Turno de Invertir en Medianas Compañías de Inteligencia Artificial y Biotecnología ? .


Baselga Dimite como Director Kédico del Hospital Memorial Sloan Kettering

... Incluso la revista Forbes terció en la polémica el lunes señalando que “el artículo del Times no es justo con Baselga en algunos aspectos. Confunde los límites entre un pago por consultoría (lo que los médicos suelen cobrar de compañías farmacéuticas) y la compra por parte de Roche de acciones de las que era propietario”. Baselga obtuvo tres millones de dólares cuando Roche adquirió por 800 millones la compañía Seragon, en cuyo origen había participado. Sin esta compra de acciones, “la dramática afirmación de que Baselga ocultó millones no sería cierta”, constata Forbes. ...


¿El yogurt tiene más azúcar que una Coca Cola?

La investigación, conducida por expertos de las universidades de Leeds y Surrey, alertó de los elevados niveles de azúcar que contienen muchos de los yogures disponibles en el mercado, especialmente aquellos etiquetados como "infantiles" y los orgánicos.

Para llevar a cabo este estudio se analizaron 921 yogures disponibles en cinco cadenas de supermercados británicos, los cuales fueron divididos en ocho categorías: infantiles, alternativas a los lácteos, postres, bebidas, de sabores, de fruta, naturales y griegos, y orgánicos. ...

Páncreas . pronto será la segunda causa de muerte en el mundo, según los expertos .

SAN DIEGO.- El cáncer de páncreas es difícil de detectar y diagnosticar debido a que no se presentan signos ni síntomas notables en los estadios iniciales y, en todo caso, son similares a los de muchas otras enfermedades. Otra razón es que el páncreas está oculto detrás de otros órganos como el estómago, el intestino delgado, el hígado, la vesícula biliar, el bazo y los conductos biliares.El diagnóstico del cáncer de páncreas por lo general se realiza mediante pruebas y procedimientos que crean imágenes de la glándula y el área que le rodea. El proceso que se utiliza para determinar si las células cancerosas se diseminaron dentro y alrededor del páncreas se llama estadificación.
Las pruebas y los procedimientos para detectar, diagnosticar y estadificar el cáncer de páncreas por lo habitual se realizan al mismo tiempo. Es importante conocer el estadio de la enfermedad y determinar si el cáncer de páncreas se puede extirpar por medio de cirugía a fin de planificar el tratamiento. ...