02 octubre 2023

EN EEUU ... Una Encuesta Sobre La Vacuna COVID Revela Que Es Probable Que Más De La Mitad De Los Adultos Digan " ¡¡¡ NO, GRACIAS !!! " .


Entre los Adultos Estadounidenses, el 52% Dice Que “ Probablemente ” o “ Definitivamente ” NO Recibirán la Nueva Vacuna COVID-19 , Según la Última Encuesta de KFF (Kaiser Family Foundation) COVID-19 Vaccine Monitor .

Por el Contrario, el 23% de los Adultos "Definitivamente " Planea Recibir la Vacuna, Mientras Que Otro 23% " Probablemente " la Recibirá . ...







NANOPARTÍCULA QUE MATA EL CÁNCER .

 

A Team Of Researchers Led By Prof Jaya Prakash, Department of Instrumentation And Applied Physics, IISc, Bengaluru, Has Developed a Hybrid NANOPARTÍCULA Of Gold And Coper Sulphide For This Purpose .


Se Puede Matar una Célula Cancerosa Introduciendo Nanopartículas en su Interior o en sus Proximidades .


Cuando la luz incide sobre las nanopartículas, absorben la energía luminosa y la devuelven en forma de calor: el calor mata las células cancerosas. Este mecanismo se comprende bien, pero el desafío está en diseñar una nanopartícula que sea buena para absorber luz y emitir calor, y que también sea lo suficientemente pequeña como para introducirse en la célula cancerosa .

Ahora, un equipo de investigadores dirigido por el profesor Jaya Prakash, Departamento de Instrumentación y Física Aplicada del IISc, Bengaluru, ha desarrollado una nanopartícula híbrida de sulfuro de oro y cobre para este propósito. El sulfuro de cobre localiza las células cancerosas y el oro las destruye cuando la luz incide sobre las nanopartículas .

Un gran desafío fue hacer que la nanopartícula fuera lo suficientemente pequeña como para colarse en la célula cancerosa. Para superar esto, los investigadores utilizaron un novedoso método de "reducción", utilizando ácido tánico y citrato de sodio para formar nanosemillas de oro, que luego se depositaron sobre una superficie de sulfuro de cobre. La nanopartícula que obtuvieron tenía un tamaño de 8 nm .

"Los investigadores creen que el pequeño tamaño de las nanopartículas también les permitiría salir del cuerpo humano de forma natural sin acumularse, aunque se deben realizar estudios exhaustivos para determinar si son seguras de usar dentro del cuerpo humano", dice un artículo. en la publicación interna del IISc, Kernel . 


IAG . Podría Subir Hasta los 680 euros o Bajar Hasta los 0,68 euros ... Qué Facil lo Tienen los Analistas con sus Rayitas . Otra Qué Desde 2020 Va a Base de Lloros ... Qué Si AirEuropa, Que si Petróleo, Que Si Tap , Que Si Si ... Pero los Aviones a Reventar de Pasajeros y las Furgonetas de Prosegur Sin Parar .





Los Analistas Sitúan al Alza las Estimaciones de Negocio Para Grifols en 2024 . ... TODO UP UP en GRÍFOLS ... Pero Visto lo Visto y Dado Quienes Manejan la Acción Solo Significa Caídas y Más Caídas en Bolsa y es Así desde 2020 .



ESTIMACIONES GRIFOLS .

Mirando en el más largo plazo, la mejora de los resultados de Biotest, tras el arranque de la nueva fábrica de fraccionamiento, junto con la contribución esperada de los nuevos productos en fase de desarrollo clínico, principalmente Fibrinógeno y Trimodulin, serán las palancas de crecimiento .

No obstante, sus estimaciones se sitúan en la banda baja del consenso del mercado, que asume la obtención de todos los ahorros de costes del plan de mejoras operativas y una relevante reducción de deuda. La principal diferencia reside en su estimación del margen bruto sobre ventas (R4e 2024 40,4% +286 p.b. vs 41,6% +383 p.b. del consenso) . ...