31 octubre 2022

Para el BANCO SABADELL IAG es COMPRAR con un Precio Objetivo de 2,55 euros/acc.. Tiene Un POTENCIAL de +84,45% . Espera Cerrar el Año 2022 con un EBIT de 1.100 M€ (Frente a 619 M € del Consenso) .Podria Comprar Easyjet o TAP . Post By The Times .

 



¿ Posible OPA a GRIFOLS ? . Empresas a Tiro de OPA Por la Caída Bursátil . Post By Cinco Días .

 



Krogan And Company Desde el Inicio del la Pandemia se Han Centrado en Mapear Cientos de Proteínas y su Apuesta se Centró en 69 Compuestos ... 20 de Ellos Ya Están en Ensayos Clínicos y en Concreto Plitidepsina Fue la Más Efectiva en el Tratamiento con Ratones Infectados Con las Variantes Relevantes . PharmaMar Ya Tiene el Compuesto en Ensayo Clínico de Fase III en el Intento de Conseguir los Mismos Resultados en Humanos . ... ¿ Pero y Si el Virus Se Espabila y Encuentra Otra Proteína No Bloqueada Para Poder Acceder A Nuestro Organismo y Reproducirse ... ?

 Covid Uses Our Proteins Against Us .

A New Strategy Seeks To Block That .


Scientists Are Exploring Treatments That Would Remain Effective Regardless Of How The Virus Evolves .


Al Principio de la Pandemia, Krogan y un grupo de colaboradores internacionales Mapearon cientos de Proteínas Humanas y las Proteínas Virales que dependen de ellas, y elaboraron una lista de 69 Compuestos con el potencial de interrumpir esas Interacciones. Casi 20 han Entrado en Ensayos Clínicos contra la Covid-19. 


LA CARA : 


Krogan está especialmente interesado en uno, la Plitidepsina, que proviene de una especie de chorro de mar que se encuentra solo en las Aguas de la Isla Española de Ibiza .


Dijo que el Medicamento ha sido efectivo en el Tratamiento de Ratones Infectados con Cada una de las Principales Variantes de Coronavirus . 


La Farmacéutica Española PharmaMar ha puesto en marcha un Ensayo Clínico de Fase III de Plitidepsina, que también se está explorando como posible Tratamiento Contra el Cáncer. ...

***************************

****************

********


LA CRUZ : 


Craig Wilen Va Más Allá ... : Lo Malo Será Que el Virus Encuentre Otra Manera  Entrar en el Cuerpo Humano ... Sin  Pasar por la Proteína eEF1a Que es la Que Bloquea Aplidin entonces ... 




El Caso PharmaMar, ¿ Realidad o Engaño ?: La Farmacéutica Pierde Músculo Tras su ‘ Boom ’ Financiero con la Pandemia . EL Beneficio de PharmaMar Cae un 20,7% Hasra Septiembre y se Sitúa en 43,4 Millones . Yondelis Continua Como Bastón de la CIA .



Degeneración Macular / FDA . Outlook Therapeutics Alentado Por la Aceptación de la FDA de la Solicitud de Lytenava ( Bevacizumab ) Para Tratar la Enfermedad Ocular de la Retina . De Aprobarse Recibiría 12 Años de Exclusividad Regulatoria en los EE. UU. .



La FDA Estableció una Fecha Objetivo de la Ley de Tarifas para Usuarios de Medicamentos Recetados (PDUFA) del 29 de Agosto de 2023. 


Si se Aprueba, Outlook Therapeutics Dijo Que se Espera Que su Medicamento Etiquetado Como ONS-5010, Nombre Comercial Lytenava, Reciba 12 años de Exclusividad Regulatoria en los EE. UU.  ...



TECVAYLI ( Teclistamab ) BY J&J . FDA Aprueba Tratamiento Innovador Para Myeloma Múltiple .




Akeso Announces Oral Presentation of IVONESCIMAB (PD-1/VEGF Bi-Specific) in First-line Treatment of ES-SCLC on ACLC 2022 . En Combinación con QUIMIOTERAPIA Demostró Superioridad Tanto en Eficacia Antitumoral Como en la Supervivencia .

 

ETOPÓSIDO + PLATINO Ha Sido el Stándar de Atención Para el Tratamiento de Primera Línea de ES-SCLC por Más de 30 Años .


Se Aprobaron Dos Inhibidores de PD-L1 en Combinación con Quimioterapia Para tratar ES-SCLC, Pero el Beneficio de Supervivencia Para los Pacientes Sigue Siendo Muy Limitado .


Los Resultados Prometedores Presentados por AKESO en el Congreso ACLC 2022 ... Están Demostrando Que IVONESCIMAB Combinado con ETOPÓSIDO+CARBOPLATIN Superan Tanto en Eficacia Antitumoral Como en Seguridad ... A los Comparantes Disponibles en el Mercado .


Los Datos Preliminares de la Combinación de AK112 con ETOPÓSIDO y CARBOPLATIN Mostraron un Perfil de Seguridad Favorable y una eficacia Antitumoral Prometedora Como Tratamiento de Primera Línea en Pacientes con ES-SCLC Y PUEDE SER UNA OPCIÓN DE TRATAMIENTO PROMETEDORA . 


En Comparación con los Datos de los Inhibidores de PD-L1 Comercializados en Combinación con QUIMIOTERAPIA, AK112 en Combinación con QUIMIOTERAPIA Demostró una Eficacia Antitumoral Superior y un Beneficio de Supervivencia .




Al 
1 de junio de 2022 , Todos los Pacientes habían Recibido al Menos una Dosis de AK112 .


 La Mediana de Tiempo de Seguimiento fue de 7,2 Meses .

  •  La Mediana de Supervivencia libre de Progresión (SLP) fue de 6,9 ​​meses, con una Tasa de SLP a los 6 meses del 52,1 % .

  •  La Tasa de Remisión Objetiva (ORR) fue del 87,5 % y la Tasa de Control de la Enfermedad (DCR) fue del 96,9 % .

  •  Los Datos de Supervivencia Global (SG) No están Maduros .

  • No se Observó Ninguna Nueva Señal de Seguridad . ...

Tratamiento Covid19 . Nueva Opción Para Pacientes HOSPITALIZADOS . ACTEMRA IV (TOCILIZUMAB Inyectable) Recibe Autorización Para Indicación Adicional de Health Canada .