04 noviembre 2009

Yondelis EEUU , En Diciembre 2009 Estimated Primary Completion Date de la Fase III for Patients With Locally Advanced or Sarcoma Tejidos Blandos .


En Agosto del 2005 la Universidad of Medicine and Dentistry New Jersey y Johnson And Johson iniciaron Un ensayo clinico diseñado para dar entrada a los pacientes con Sarcomas de Tejido Blando que han recaído tras el tratamiento estándar o que son refractarios o intolerantes a las terapias estándar ... Se estima que en el Ensayo podrian participar unos 1200 Pacientes ...

...y se estudiaria a fondo la Seguridad del Yondelis :

La evaluación de seguridad se incluyen exámenes físicos, monitoreo de signos vitales y los eventos adversos, y recogiendo los resultados de pruebas de hematología y química clínica. Datos sobre la eficacia mínima serán recogidos e incluye las evaluaciones del tumor y la supervivencia de la información.



...

Zeltia prosigue su racha volátil .

Brasil , Su Vicepresidente , José Alencar se manifestó confiado el martes de que podrá superar un cáncer en la zona abdominal,una lucha ya de 12 años.

Un estudio relaciona el colesterol con el riesgo de cáncer de próstata .

Café reduciría el riesgo de cáncer endometrial .

Esto es un cafe y no lo que nos sirven en la gran mayoria de locales ...

Catalanes de entre 50 y 69 años Adultos catalanes participarán desde casa en un programa de detección precoz de cáncer de colon .