23 marzo 2014

Pharmamar presentó en Berlín el 19 de marzo un acto de Carácter Científico e Institucional con Motivo de la Celebración de su Primer Año de Presencia en Alemania.

El Embajador interviene en la presentación de PharmaMar “España a través de PharmaMar” .

El Embajador tuvo el honor de dirigirse a la audiencia con una intervención en la que destacó los avances científicos españoles y las relaciones hispano alemanas en el ámbito de la innovación.

El acto estuvo presidido por el Presidente de Zeltia, D. José María Fernández Sousa-Faro, y acogió varias intervenciones dedicadas a los últimos avances en el tratamiento del cáncer.

***************************

P.D.: PharmaMar A.G., Filial Alemana de PharmaMar S.A. con sede en Berlín, fue inaugurada a finales del 2012 y cuenta con 15 personas dedicadas a la actividad comercial.

PharmaMar apuesta por la presencia internacional y se consolida para hacer frente a los nuevos potenciales acuerdos de licensing-in.

Alemania, además de ser uno de los siete mercados oncológicos más importante a nivel mundial, tiene un importante potencial de crecimiento, lo que unido a la sólida red de ventas creada por PharmaMar, se espera que impulse las ventas de la compañía en ese país.

Muere Adolfo Suárez, el Presidente de la Transición .

EL MUNDO | Agencias Madrid .

Actualizado: 23/03/2014 17:17 horas .

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, de 81 años, ha fallecido en la clínica Cemtro de Madrid, donde permanecía ingresado desde el pasado lunes a causa de una infección respiratoria que derivó en neumonía. Debido al delicado estado de salud que padecía desde hace años como consecuencia del Alzheimer, el histórico político de la Transición no pudo superar el agravamiento de la infección.

...