22 mayo 2023

RAIN CAE NI MÁS NI MENOS QUE UN 88% . CREÍAN PODER SUPERAR ESTADISTICAMENTE LA PFS DE TRABECTEDIN ... LLEVABAN MESES CON ESA ESPECTATIVA ... Y HOY HAN COMUNICADO QUE HAN FRACASADO . Parece Ser Que el Comunicado Ha Salido Antes de la Apertura del Mercado ... Por lo Que Sus Accionistas Podrían Estar Todos Afectados ...

Es lo Que Puede Ocurrir Cuando Todo el Mundo Apuesta a Ganador ... Y No .


 La BioFarmaceutica y sus Investigadores Insistían en el Éxito ... Y No .


Parece Ser Que el Comunicado Ha Salido Antes de la Apertura del Mercado ... Por lo Que Sus Accionistas Podrían Estar Todos Afectados  ...


Las Acciones de Rain Oncology se Desploman Después de Que el Tratamiento del Tumor Falla en un Ensayo Phase III .


 

RAIN No Tiene Planes de Continuar con el Desarrollo de MILADEMETAN Para DD LPS Según los Resultados de los Datos Iniciales .


Se Encontró Que la Mediana de Supervivencia Libre de Progresión Para MILADEMETAN Fue de 3,6 Meses en Comparación con 2,2 Meses Para TRABECTEDINA . 

El Cociente de Riesgos Instantáneos Fue de 0,89, lo Que Indica un Resultado Ligeramente Mejor Para MILADEMETAN, Aunque esta Diferencia No Fue Estadísticamente Significativa . ...





SMALL CELL LUNG CANCER ( IMFINZI MÁS LYNPARZA ) . ASTRAZENECA Comunica los Resultados de la Fase II en Pacientes de Segunda Línea : Mejora Potencialmente la SG ... Pero No Mejora la DCR .

 

ASTRAZENECA Deberá Analizar el Devenir de Dicha Combinación ...


Los Investigadores Indican Que se Necesitan Más Análisis Para Identificar a los Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Pretratados Que se Beneficiarán Más del Tratamiento con OLAPARIB ( LYNPARZA ) y DURVALUMAB ( IMFINZI ) .


En una población de eficacia de 38 pacientes, la tasa de DCR a las 12 semanas fue del 28,9 % (IC del 90 %, 17,2 %-43,3 %). 


Además, la tasa de respuesta global (ORR) fue del 10,5 % (IC del 95 %, 2,9 %-24,8 %). 


Los investigadores también informaron una mediana de supervivencia libre de progresión (PFS) de 2,4 meses (IC del 95 %, 0,9 a 3,0) y una SG de 7,6 meses (IC del 95 %, 5,6 a 8,8) . ...




JazzPharma . Su Directora Financiera , Renee Galá , Comunica Cambios en su Estado Real en la Titularidad de los Valores .



Renee Galá D


La Sra. Galá Aporta Más de 25 Años de Experiencia en Finanzas, Estrategia, Desarrollo de Liderazgo y Desarrollo Corporativo .


*.- Su Papel Como CFO le Permite Supervisar Todas las Operaciones Financieras de Jazz, Incluidas las Funciones de Estrategia, Planificación y Análisis, Relaciones con Inversores, Desarrollo Corporativo y Transformación .


*.- La Experiencia Previa de la Sra. Galá Como Directora Financiera Tanto de Otra Empresa Pública Como de una Empresa Privada la Hace Especialmente Hábil en el Puesto .


*.- La Sra. Galá se Convirtió en Directora Financiera de Jazz en Marzo de 2020 y es una Apasionada Defensora de Mejorar la Diversidad Dentro de la Industria de la Salud .