29 diciembre 2022

Un Nuevo Estudio Revela Que ... Hay Que Salvar al Planeta ... ¿ Como ? ... Ya se Nos Ocurrirá Algún Negocio ...




 Luis Enjuanes Hoy :


Luis Enjuanes Agosto : 


Margarita del Val Octubre 2021 : 


************
*****************
*********************
*************************










¿ EXISTE UNA VACUNA CONTRA EL CÁNCER ?. LOS ESTUDIOS INDICAN QUE ESTÁ CERCA . A Través de una Biopsia Líquida se Podría Detectar una Señal Temprana de Cáncer ... Y Se Podría Diseñar una Vacuna Personalizada Para Cada Paciente .

 

Moderna Está Apostando Fuerte Por las Vacunas Personalizadas Para Tratar el Cáncer. 
Su CEO Expone su Visión de Cómo Podría Transformar la Atención Médica .

  • Las Vacunas Personalizadas Contra el Cáncer Podrían Proporcionar una Nueva Forma de Combatir los Casos Tempranos de Cáncer.

  • *.- El Desarrollador de la Vacuna COVID-19, Moderna, Acaba de Anunciar Resultados Positivos Para una Vacuna contra el Cáncer de Piel.
  • *.- El CEO de Moderna, Stéphane Bancel, le dijo a Insider que Cree que las Vacunas Contra el Cáncer Pueden Cambiar la Atención del Cáncer.

Además de lanzar una serie de estudios de última etapa para su vacuna contra el cáncer en 2023, Bancel dijo que su equipo también está interesado en aprovechar el campo emergente de las pruebas de cáncer de sangre llamadas biopsias líquidas.

Compañías como Illumina's Grail, Exact Sciences y Freenome ahora están desarrollando estas pruebas de detección de cáncer, que podrían ser un mercado de más de $ 50 mil millones, según analistas del banco de inversión SVB Securities.

"Tal vez, potencialmente, a medida que la biopsia líquida mejore como tecnología, podría ver un mundo, tal vez en unos pocos años, en el que haga sus análisis de sangre para su examen físico, se realice una biopsia líquida en su sangre, vea una señal temprana de cáncer, hacemos una vacuna contra el cáncer para usted y usted recibe la vacuna", dijo Bancel.

El Objetivo sería matar el cáncer en su infancia, incluso antes de que se convierta en un tumor que se pueda ver mediante técnicas de imagen típicas como las tomografías por emisión de positrones (PET). Basándose en el análisis de sangre, Moderna diseñaría vacunas que se dirijan a las mutaciones genéticas en las células cancerosas que se destacan de las células sanas. Al igual que la vacuna COVID-19, estas inyecciones usan ARNm para ingresar a las células inmunitarias e instruir a esas células para que produzcan proteínas particulares que ayudan a combatir el cáncer de esa persona. ...


FORBES : YA SON TRES LOS FÁRMACOS APROBADOS PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID ... REMDESIVIR ( BY GILEAD ) , BARICITINIB ( OLUMIANT BY LILLY ) Y TOCILIZUMAB ( ACTEMRA BY ROCHE/GENENTECH ) .

 

How Recently Approved Tocilizumab Treats Covid-19 .


The Treatment of Severe Covid-19 has proven difficult over the past three years, illustrated most clearly by the lack of approved drugs to treat the disease. 


Recently, the Food and Drug Administration has just its third fully approved treatment, joining Baricitinib and Remdesivir.


Baricitinib is approved for the treatment of COVID-19 in hospitalized adults requiring supplemental oxygen, non-invasive or invasive mechanical ventilation, or extracorporeal membrane oxygenation (ECMO).


 In contrast, Remdesivir is approved for all patients with mild-to-moderate COVID-19 who are at high risk for progression to severe COVID-19, including hospitalization or death .


Tocilizumab, branded Actemra by pharmaceutical company Genentech, is a monoclonal antibody now approved for treating Covid-19 in hospitalized adult patients who receive systemic corticosteroids and require supplemental oxygen, non-invasive or invasive mechanical ventilation or extracorporeal membrane oxygenation (ECMO), akin to Barcitinib. 


All treatments to this point of the pandemic were only temporarily approved via emergency use authorization. 


In a previous article, we discussed the antibody’s discovery and mechanism of action.


 Here we discuss how Tocilizumab treats those suffering from moderate to severe Covid-19 . ...



COVID . Junshi Biotech Podría Brindar a las Autoridades y Médicos un Nuevo Tratamiento Oral ( VV16 ) Para Pacientes Hospitalizados . Resultados de la Fase III : Los Pacientes se Recuperaron Después de una Mediana de 4 Días, en Comparación con 5 Días Para Paxlovid .

Mientras Las Grandes Farmacéuticas Apuntan a Nuevos Medicamentos Covid Para Impulsar el Arsenal Agotado ... 

... The New England Journal of Medicine Pública los Resultados de la Fase III De VV16 en Comparación con PAXLOVID Que Apuntan a Que se Podría Agregar Otro Antiviral al Arsenal Mundial .


Los Datos Clínicos de Fase III del Fármaco de Desarrollo Propio Muestran Que el Efecto del Tratamiento de la Nueva Corona No es Inferior al de Paxlovid, el Precio de las Acciones de Junshi Biotech se Disparan un 10% .


Cuando  Eric Xu se Enfermó y Dio Positivo con Covid este Mes, Tomó Pastillas de su Propia Invención ( VV16 ) ... Como Inventor del Fármaco, Podía Tomarlo Legalmente Incluso Mientras se Sometía a Ensayos Clínicos.


Sus Síntomas se Aliviaron y No Estaba Solo .


 

En un ensayo clínico de 822 pacientes publicado el miércoles en el New England Journal of Medicine , el antiviral de Xu, VV116, pareció tan eficaz como PAXLOVID para aliviar los síntomas de los pacientes. Los pacientes recién diagnosticados que tomaron VV116 se recuperaron después de una mediana de 4 días, en comparación con 5 días para PAXLOVID .


Según el artículo, este es el primer ensayo clínico de un nuevo fármaco innovador corona desarrollado de forma independiente por China publicado por NEJM . El estudio, dirigido por el Hospital Ruijin, afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad Jiaotong de Shanghai, es el primer estudio clínico de fase III "cara a cara" de medicamentos antivirales orales de molécula pequeña en pacientes chinos con COVID-19 durante la EPIDEMIA de la cepa Variante Omicron. 


*.- Los Resultados Mostraron Que el Criterio Principal de Valoración del Estudio Alcanzó el Criterio de Valoración de No Inferioridad Diseñado .


*.- En Comparación con PAXLOVID, el Tiempo de Recuperación Clínica del Grupo VV116 Fue Más Corto y Hubo Menos Problemas de Seguridad . ...