12 febrero 2021

¿Cómo el Aire Acondicionado Propaga los Qerosoles del COVID-19? . Post By Celtia .

 

Coronavirus : El Laboratorio Esteve Prueba en Pacientes un Nuevo Antiviral Contra el COVID19 . Fase II en el Hospital del Mar : E-52862 se Probará en el Tratamiento Temprano de Pacientes Ambulatorios con Síntomas Leves y con Infección Confirmada .

 

... De esta forma, Esteve se suma a otros laboratorios españoles que buscan un remedio frente a la patología que ha causado la peor pandemia en un siglo.

 También prueban otros compuestos experimentales las biotecnológicas PharmaMar y Oryzon, aunque de momento son medicamentos no aprobados. Este tipo de tratamientos se investigan en paralelo al desarrollo que hace la industria farmacéutica en avances en vacunas, aunque de momento no hay evidencias sobre terapias que sean altamente eficaces. En Europa está autorizado actualmente un antiviral de Gilead, llamado Veklury.

Taffix . El Aerosol Nasal Que Bloquea la Entrada de Casi el 100% del Coronavirus Llega a las Farmacias . Bloquea Hasta el 99,99% de los Virus Respiratorios, Incluyendo el SARS-CoV-2 .

 

Javiro Destaca Cuatro Puntos Sobre la New de Ayer .

 


PharmaMar Crece en Madrid .

PharmaMar comunicó que ampliará sus instalaciones de Colmenar Viejo para afrontar sus “nuevos retos empresariales” y las “futuras exigencias del mercado”. Estas ampliaciones afectarán a las áreas de oficinas, almacén y producción, con un “notable incremento de la capacidad laboral”. Su almacén de producción sumará 3.600 m3 adicionales. La fecha de finalización del proyecto y puesta en servicio será el próximo julio. 

El espacio de oficinas se ampliará en 1.100 metros cuadrados. 

Tendrá una capacidad para acoger a más de 90 nuevos puestos de trabajo, y estará listo en diciembre.

Además, se modificarán los laboratorios para aumentar la actual capacidad de producción en el entorno de GMP (Good Manufacturing Practices). 

El proyecto de expansión está dotado con un presupuesto de 6 millones de euros y permitirá a PharmaMar enfrentarse a las exigencias para el desarrollo de nuevos productos en los diferentes mercados del mundo. 

Es importante destacar que la compañía tiene previsto abordar este año cuatro nuevos ensayos de Fase III: en oncología para cáncer de pulmón microcítico y mesotelioma, en virología para el tratamiento de COVID-19, y en Sylentis, para el tratamiento del síndrome de ojo seco con RNAi. Además, está previsto la entrada en clínica de dos nuevos productos.

COVID19. " Parece Que Ya Nos Empiezan a Programar en Modo APERTURA " . El Consejero Delegado de la GSMA, John Hoffman, Remarca en una Entrevista con la ACN su Compromiso con la Celebración del MWC en Barcelona Entre el 28 de Junio y el 1 de Julio .


 

Tocilizumab y Dexametasona, la Combinación Que Evita las Peores Consecuencias del COVID19 .

 


The Lancet Publica Datos de Libtayo® (Cemiplimab) Que Muestran una Supervivencia General Extendida en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células NO Pequeñas Avanzado de Primera Línea con Expresión de PD-L1 de 50% .

 

Tocilizumab : Farmaco 'Milagroso' Que Reduce a la Mitad las Tasas de Mortalidad de los Pacientes con COVID19 .