13 mayo 2021

GRIFOLS Junto a Mitjà y Clotet Inician Fase III Covid19 Con la Inmunoglobulina C19_IG_20% Que Podría Utilizarse Como Tratamiento en Pacientes Que Hayan Dado Positivo y No Estén Vacunadas, con Inmunodepresión o Para los Que la Vacunación No es Factible .

  

La Fundació́ Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses y la farmacéutica Grífols han puesto en marcha un ensayo clínico de fase III para evaluar la eficacia de un fármaco (inmunoglobulina C19-IG 20%) que podría utilizarse como tratamiento contra la Covid-19 en personas que hayan dado positivo y no estén vacunadas, con inmunodepresión o para los que la vacunación esté contraindicada.

El  estudio se centra en personas con infección reciente del virus, asintomáticas y de más de 30 años. El seguimiento clínico para determinar la eficacia se hará durante 29 días y se espera la participación de 800 personas. El estudio estaá liderado por los doctores Oriol Mitjà y Bonaventura Clotet y también participarán ISGlobal, Can Ruti y el iCS.

La C19-IG 20% es una inmunoglobulina humana preparada para su administración subcutánea que sigue un proceso de fabricación muy similar a una inmunoglobulina de Grifols d'administració́ endovenosa. La C19-IG 20% es una forma más concentrada, con 200mg/ml, con el objetivo en reducir el volumen d'administración. Está elaborada a partir de plasma convaleciente de donantes que se han recuperado de la Covid-19.


Reino Unido Sostiene Que en Agosto No Habrá COVID en el País .

Reino Unido ha ido desde el principio un paso por delante en cuanto a la vacunación, por lo que sus objetivos y sus metas son bien distintas a las del resto de países. 

Para julio, por ejemplo, Dix es optimista: "Probablemente habremos protegido a la población de todas las variantes que se conocen".

El gobierno británico estaría analizando qué vacunas, de todas las que hay en circulación, son las que mejor se adaptan o las que mejor podrían funcionar con esa misión, la de servir de refuerzo para las personas más vulnerables.

 "En algún momento de agosto no tendremos virus circulando en el Reino Unido", ha afirmado Clive Dix, jefe saliente del grupo de trabajo de vacunas del país, situando la fecha en la que podrán estar libres de COVID-19. Contrasta con los objetivos de la Unión Europea o de países como España, que para entonces persiguen tener vacunados a, al menos, el 70% de la población. ...

Grifols Has An Urgente Neee For Plasma Donations . Tras una Larga Travesia por el Desierto ... Las Donaciones de Plasma Vuelven a Recuperase .

El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Considera Que la Donación de Plasma es una " Industria de Infraestructura Crítica ", Han Estado Haciendo Todo lo Posible Para Que las Cosas Sigan Funcionando. 

Grifols es una Empresa Sanitaria Global Con una Trayectoria de Más de 100 años y un LíderReconocido en el Desarrollo y Producción de Medicamentos Derivados del Plasma Con una Red de Más de 290 Centros Que Incluyen Centros en Utah y Nevada Bajo los Nombres de Biomat USA y Recursos de Plasma de Talecris .

ABC4 UTAH , 12 May 2021 .


Grifols Biomat, EE. UU., Está pidiendo a las personas a medida que se vacunan y se sienten más cómodas que piensen en regresar para donar o simplemente hacerlo por primera vez y ayudar a otros pacientes.

Su compromiso con los donantes es el mismo que el de los pacientes a los que sirven, su salud y seguridad es su máxima prioridad.  ...

Iniciado el Ensayo Clínico con Nuevo Aerosol Nasal Llamado APR-AOS2020 en Pacientes con COVID19 Leve . Es Capaz de Eliminar en Menos de 1 Minuto Virus y Bacterias, Incluyendo el SARS_CoV_2 y Sus Diversas Mutaciones y Variantes ... Y Sin Irritar la Zona .