29 noviembre 2023

GRÍFOLS DEBE ELEGIR YA UN COMPRADOR PARA SU FILIAL CHINA SHANGHAI RAAS . POR SUERTE TIENE VARIOS CANDIDATOS PARA SU COMPRA . LA CIA SE RATIFICA EN QUE LA OPERACIÓN SE ANUNCIARÁ ANTES DE FINAL DE AÑO .



Según BLOOMBERG , las Conversaciones con el Nuevo Interesado en las Acciones Que GRÍFOLS Posee en SHANGHAI RAAS Podrían Terminar en Buen Puerto en las Próximas Semanas .


EL COMPROMISO DE GRÍFOLS ES REDUCIR EL APALANCAMIENTO A CUATRO VECES EL EBITDA MEDIANTE ESTA OPERACIÓN CORPORATIVA Y EL CRECIMIENTO ORGÁNICO .


Con una Capitalización Bursátil de 6.600 Millones de euros Tras Haberse Revalorizado un 20% en lo Que Va de Año, " LA FILIAL CHINA TIENE VARIOS CANDIDATOS PARA SU COMPRA " .




LA OPERACIÓN SE ANUNCIARÁ ANTES DE FINALIZAR ESTE AÑO ... POR LO QUÉ GRÍFOLS DEBE ELEGIR UN COMPRADOR EN DÍAS .



OJO SECO . Carta de Respuesta Completa de la FDA a ALDEYRA THERAPEUTICS en Donde Se le Comunica Que : La FDA Rechaza REPROXALAP Para el Tratamiento del Ojo Seco Ya Que Necesitan Más Datos Sobre SU EFICACIA Por lo Que Deberán de Realizar Como Mínimo un Ensayo Adicional .


SEGUN LA FDA REPROXALAP EN LA FASE III NO LOGRÓ DEMOSTRAR SUFICIENTEMENTE LA  EFICACIA .


*.- En su Carta de Respuesta Completa, la FDA  Señaló Que la Solicitud de Nuevo Medicamento (NDA) de ALDEYRA No Logró Demostrar Suficientemente la “ Eficacia de REPROXALAP en el Tratamiento de los Síntomas Oculares Asociados con los OJOS SECOS ”, Según el Anuncio de la Compañía . 

*.- La FDA También Solicita " Al Menos un Estudio Adicional Adecuado y Bien Controlado Para Demostrar un Efecto Positivo en el Tratamiento de los Síntomas Oculares del OJO SECO ".

*.- Según la Empresa, la FDA No Identificó Problemas de Seguridad o Fabricación con REPROXALAP .


*.- El Director Ejecutivo de ALDEYRA, Todd Brady, Dijo en un Comunicado Que la Compañía está " Bien Posicionada Para Realizar Otro Ensayo de Síntomas de REPROXALAP en Pacientes con Enfermedad del OJO SECO ", Dado Que Actualmente Cuenta con 143 Millones de Dólares en EFECTIVO, Equivalentes de Efectivo y Valores Negociables . ...



GRÍFOLS // CHINA . APARECE UN NUEVO COMPRADOR PARA SHANGHAI RAAS . GRÍFOLS Encara la Venta de SHANGHÁI RAAS Ahora Con CHINA MERCHANTS . BY BLOOMBERG / EXPANSIÓN ..