21 julio 2020

COVID19 . Adolfo García Sastre : La Pandemia está Empezando aún ... Hacen Falta Tratamientos y Vacunas ... Que Llegarán . En Vacunas la Primera será China ... Poco de Fiar por Ser China . Lo Ideal que todo el Planeta tuviera Inmunidad de Rebaño .


Pharmamar . Contra Split y Caída . Doctor ¿ Es Grave ?. En Principio es Solo un Efecto Psicológico en los Inversores Que Verán el Precio de la Acción por Encima de los 100 euros ... Las Noticias Siguen Siendo Muy Buenas y ... ¡¡¡ Todo por Delante !!! .

21 de julio de 2020 . Por Pepe Baynat .

Mañana Miércoles las acciones de PharmaMar, la acción más explosiva este año de la Bolsa española, aplicarán un contra split. Se trata de una maniobra para agrupar sus títulos, lo cual lleva a que el precio del valor se multiplique, en este caso por 12. Es decir, 12 acciones de hoy, será una acción mañana.

¿Qué efecto sicológico tendrá en los inversores? Estos movimientos los suelen hacer empresas que cotizan a un precio muy bajo, pero PharmaMar ya está por encima de la zona de 10. Se supone que sus directivos lo hacen buscando un precio alto de cara a poder entrar en un futuro en el Nasdaq. Pero, ¿qué efecto tendrá entre los minoristas?

De entrada, hoy está corrigiendo. ¿Es grave, irá a más la caída o es una oportunidad para los inversores que se han perdido la impresionante subida de este año?

La Biotecnológica Synairgen Sube un 450% por Posible Tratamiento de COVID19 . Sus Acciones se han Disparado un 2.800% en lo que Va de Año, una Señal de lo Ansioso que está el Mercado por los Tratamientos o las Vacunas útiles en esta Pandemia .

... Un portavoz del organismo regulador de medicamentos del Reino Unido dijo que los resultados eran preliminares, pero que ha acelerado los procesos para aprobar posibles tratamientos para el coronavirus. El Departamento de Salud del Reino Unido, por su parte, dijo que se necesitarían más pruebas y revisión por parte de pares.

“Sería bueno ver los resultados completos una vez que estén presentados y revisados por pares para estar seguros de que son sólidos y de que el ensayo conducido fue riguroso”, dijo Naveed Sattar, profesor de Medicina Metabólica en la Universidad de Glasgow. “Tal trabajo requeriría un ensayo más grande pero, aun así, estos resultados son muy emocionantes”, agregó.

Synairgen está obligada por las reglas del mercado de valores a informar los resultados preliminares del ensayo. En los últimos meses, los mercados se han recuperado con la esperanza de que los medicamentos experimentales puedan ayudar a los pacientes con coronavirus a recuperarse rápidamente. ...