21 marzo 2023

AstraZeneca Prevé Contratar a 1.000 Personas Más en España Tras Invertir 400 Millones el Año Pasado en el Marco de sus Planes de Inversiones Hasta 2025 . Post By Celtia .


El anuncio se ha producido en el marco de una visita institucional de Soriot en la que también ha participado el presidente de la compañía en España, Rick R.Suárez. La empresa en concreto ha anunciado los datos y planes de inversión en España hasta 2025 y ha puesto de manifiesto su compromiso global por impulsar la inversión en el país "como motor global de crecimiento de la I+D".

En España, AstraZeneca invirtió en el año 2021 más de 93 millones de euros en proyectos innovadores, de los que 48 millones se destinaron a I+D. En 2022, el compromiso total de AstraZeneca en España, incluyendo Alexion, elevó la inversión total a unos 400 millones de euros, más de cuatro veces la cifra registrada un año antes . ...



Moderna Retrasa la Apertura de su Nuevo Laboratorio en España . Post By Celtia .


Moderna Ralentiza sus Planes en España .


La Biotecnológica Estadounidense ha retrasado la inauguración de su nuevo laboratorio en territorio español, el primero de la compañía fuera de Estados Unidos .

La Farmacéutica espera tener las instalaciones en funcionamiento para finales de abril, un hito que estaba previsto para inicios de año  .

El laboratorio estará situado en el Polígono Julián Camarillo (Madrid) conocido como centro Madbit debido al elevado número de empresas tecnológicas e industriales que se encuentras presentes o se están trasladando .

En concreto, el laboratorio se ubicará en el edificio conocido como OM Infinito, propiedad de Torre Rioja .  ...




Pharmamar . Análisis Técnico By @BolsaCosas . Está Casi Seguro de Que los Palos van a Seguir y se Podrían Ver los 40 euros Posiblemente Coincidiendo con los Resultados del Primer Trimestre . Ver Minuto 6,20 .





PharmaMar en Zona de Mínimos y con Niveles de Hace Tres Años .