12 marzo 2021

AstraZeneca y la Univ. de Oxford Llevan Meses Intentando Tapar las Fugas en Forma de Efectos Secundarios con su Vacuna Covid . Debería Destinarse Únicamente a Menores de 55 años y Ser Aceptada de Manera Voluntaria ... y Más Teniendo en Cuenta Que Ya Son 4 las Vacunas OK en EU ... y las Que Saldrán . Post By Celtia .

Bulgaria se une a otros países y suspende la vacunación con AstraZeneca .


Previamente, varios países, como Austria, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo e Italia, han dejado de usar algunos lotes de la vacuna de AstraZeneca, mientras que Dinamarca, Noruega, Islandia, así como Tailandia suspendieron la vacunación con este antígeno.

En Italia, según informaron fuentes a Reuters, se ha prohibido un lote de las vacunas de AstraZeneca tras la muerte de dos hombre, de 43 y 50 años. La autoridad italiana de medicamentos, Aifa, declaró sin embargo que la prohibición ha sido una medida de "precaución", y añadió que no se había establecido ninguna relación entre la vacuna y los posteriores "acontecimientos adversos graves".

La decisión de otros países se produjo tras la aparición de unos informes sobre la formación de coágulos de sangre y otros efectos secundarios en personas a las que se les había administrado esa vacuna.

La Agencia Europa del Medicamento (EMA) recomendó este jueves "seguir administrando" la vacuna del Covid de AstraZeneca en la Unión Europea (UE). ...


Sanofi Inicia los Ensayos de Otra Vacuna Contra la Covid Junto a Translate Bio . Se Trata del Segundo Proyecto de Vacuna de la Farmacéutica Francesa, Que Para Esta Vacuna con ARN Mensajero Se Ha Unido con la Compañía Estadounidense .

 

CHINA//Kintor Pharmaceuticals // Tratamiento . La Proxalutamida es un Antiandrógeno No Esteroideo Que Ha Demostrado una Reducción del 92% en la Mortalidad en Pacientes Hospitalizados con COVID19 .


Grifols Recompra Desde Hoy Hasta el 14 de Junio ... el 1% De Su Capital (125 M€) Para Pagar Futuras Adquisiciones . Según Bankinter se Trata de una Noticia Positiva Ya Que Apoya las Acciones en Bolsa . Y le Da un Precio Objetivo de 25,20 Euros .

 Ayer el HSBC Impulso a Grifols Por Sus Ventajas Frente a las Farmacéuticas Tradicionales . Recomendando Comprar con un Precio Objetivo de 26 Euros . By Expansion .



Grifols Recompra Acciones. 


La Farmacéutica Española ha iniciado un programa de recompra de acciones propias por un importe máximo de 125 millones de euros, según ha informado el grupo en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

 

El programa de recompra de acciones se extenderá desde este viernes 12 de marzo y hasta el próximo 14 de junio, aunque terminará por anticipado si alcanza los umbrales previstos, explica la farmacéutica en su nota.

 

El objetivo de la compañía es construir autocartera que destinará en el futuro como pago para futuras operaciones corporativas. El número máximo de acciones a adquirir se fija en 6,8 millones.

Vuelta del Turismo . Grecia Ya ha Puesto Fecha Para el Regreso de los Turistas a Su Territorio : el 14 de Mayo .

 Grecia Tiene Fecha Para Abrir al Turismo .

El avance en la vacunación está provocando que algunos países comiencen a tomar medidas encaminadas a volver a la normalidad paulatinamente

Los Requisitos 

Para ello, los visitantes tendrán que estar vacunados, poseer anticuerpos o un test negativo de coronavirus. Esta decisión del gobierno griego se debe a que el turismo es un sector esencial para la economía del país. Por ello, ha impulsado la petición de un certificado de vacunación en toda la Unión Europea (UE) para desbloquear los viajes vacacionales. ...


GSK Covid Treatment Shows ‘ Profound Efficacy ’ in Initial Trial . Data From 583 Patients Shows 85% Reduction in Hospitalisation or Death .


GlaxoSmithKline  Planea Solicitar una Autorización de Uso de Emergencia Para un Tratamiento Experimental de Covid-19 Después de Que los Resultados del Ensayo Clínico Inicial Mostraran una Reducción del 85 por Ciento en la Hospitalización o Muerte . ...

Anticuerpos Sintéticos Contra el COVID19 : la Última Bala de los Científicos Para Terminar con la Pandemia .

 


Esta semana, dos laboratorios han presentado resultados prometedores de sus ensayos clínicos en fase 3, con una reducción de las hospitalizaciones de hasta el 87% . ...