05 mayo 2023

La OMS Ha Declarado este Viernes el Fin de la Emergencia Sanitaria Por la Pandemia de Coronavirus,Tras Observar Que Ha Mantenido " Una Tendencia a la Baja " en el Último Año . Post By Celtia .

 






GRIFOLS . BERENBERG le Sube el Precio Objetivo Hasta los 24.90 euros y Recomienda "COMPRAR" . CITI Y BERENBERG COINCIDEN EN AUGURAR SUBIDAS SUPERIORES AL 140% EN GRÍFOLS .

 

Inversores y Analistas No Siempre Acompasan sus Ritmos .


 El Enfoque Más Largoplacista implícito en los precios objetivos fijados por las firmas de análisis puede chocar con las dudas al más corto plazo que trasladen los inversores sobre el mismo valor. Este es el caso de una de las empresas del Ibex con un mayor potencial alcista de acuerdo con el consenso del mercado, Grifols.


Berenberg cree que el camino hacia el desapalancamiento es factible y que esto implicará que sus títulos suban. Así, habla de tres etapas para llevar a cabo la reducción de la deuda.

En primer lugar, se refiere a la venta de activos. En segundo lugar, a la recuperación orgánica del EBITDA. Por último, hace alusión a actividades vinculadas al capital, es decir, "un colapso de la estructura de acciones de doble clase mediante una aportación de capital por parte de los accionistas sin derecho a voto".

Los avances en cualquiera de estos factores o en todos ellos, según estos analistas, son "muy probables" y "pueden impulsar las acciones significativamente al alza". ...





IBERIA OBTUVO UN BENEFICIO RECORD . IAG Redujo sus Pérdidas un 89% en el Primer Trimestre, Hasta los 87 Millones Con la Recuperación del Turismo y Eleva Sus Previsiones Para el Resto del Año .