10 julio 2009

Centocor Ortho Biotech ( J&J ) ya esta Pagando Royalties por la Venta del Yondelis STS en Argentina , Venezuela y Colombia .


Tres Paises que a fecha de hoy aún no habian sido anunciados por J&J y que hay que sumar a todos los del territorio Europeo de Pharma Mar y a los del territorio J&J los ya conocidos Corea de Sur y Rusia ... y a Filipinas la cual tambien hoy se incorpora a la lista ( Filipinas tambien ha conseguido el OK para la Venta del Yondelis en Ovario ).

La aprobación conseguida en Filipinas del Yondelis para Cancer de Ovario es vital ya que sería muy raro que fuera unilateral y al margen de la FDA - EMEA ... y ademas nos muestra que J&J no solo ha presentado el Yondelis para Ovario en la FDA ... sino en más Paises .

Filipinas ronda los 90 Millones de habitantes que habria que sumar los 110 millones que suman Colombia , Venezuela y Argentina .

Yondelis Aprobado """ YA """ para Cancer de OVARIO en Filipinas .

“Centocor Ortho Biotech Products –sociedad del grupo Jonson & Johnson- ha informado a Pharma Mar–filial de Zeltia- de la aprobación de Yondelis por las autoridades regulatorias de Filipinas para las indicaciones de Cáncer de Ovario recurrente y Sarcoma de Tejidos Blandos (STS) avanzado en adultos”, informa Zeltia en un hecho relevante. “La aprobación de Yondelis para el tratamiento del cáncer de ovario recurrente por parte de las autoridades filipinas supone la primera aprobación para Yondelis en esta indicación”.

"Hay que esperar 7 años para poner en el mercado la vacuna contra el alzhéimer" .

Segun El director gerente de la empresa Araclon Biotech, Guillermo Vilchez , empresa que este mismo año ha conseguido una Patente Europea y a lo largo de este año va a iniciar los ensayos Preclinicos con dicha Vacuna .

A mayor fluidez de lenguaje, menos Alzheimer .

En tiempos de crisis, 2,4 millones al cáncer .

LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER CONCEDE DOS BECAS A SENDOS GRUPOS ESPAÑOLES .
...

Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge . Marcadores permiten prever si cáncer de mama formará metástasis en el cerebro .

El CIBIR inicia una investigación para tratar el cáncer de colon y pulmón mediante fármacos .

El 90 por ciento de los enfermos de cáncer de próstata avanzado sufren además metástasis ósea .

El cáncer de piel se duplica y aparece diez años antes .

Restringir la ingesta de calorías prolonga la vida en monos .

SRC . Una investigación revela claves acerca de la propagación del cáncer de mama .

La menarquia y los ciclos, claves en tumor de ovario .

Científicos españoles investigan la aplicación de nanopartículas de oro para detectar y curar tumores .