27 marzo 2023

Mariano Barbacid : " El Cáncer No Va a Desaparecer Pero la Supervivencia de los Afectados Será Cada Vez Mayor " . Post By Celtia .

 



Trabectedin . Generic Submissions Under Review By Health Canadá .







Tras Cerrar el Estudio de la Fase III Neptuno con PLITIDEPSIN Para el Tratamiento de la Covid ... PharmaMar se Consolida Como el Peor Valor del Mercado Continuo .

 

PharmaMar se consolida esta semana como la compañía del Mercado Continuo que peor desempeño bursátil presenta en lo que va de 2023. No se trata de un banco, ni tampoco de un valor ligado al ciclo, pero la falta de noticias de peso sobre los avances de sus compuestos y los negativos resultados financieros de cierre del pasado ejercicio, que consolidan trimestre sobre trimestre a la baja, han dado como resultado este fuerte descenso que presenta el valor en lo que va de año .

La compañía ha presentado por ejemplo el cierre en febrero el estudio de la fase III Neptuno con plistidepsina para el tratamiento de la Covid-19 en pacientes hospitalizados. Y es que, ante la evolución favorable de la enfermedad tras las vacunas y las nuevas dosis, no encontró pacientes necesarios para reclutar de cara al estudio, con lo que se cerraba la puerta a las posibilidades del Aplidin en la pandemia. Y todo ello a pesar de que los datos preliminares sugerían una tendencia positiva del componente frente al brazo control. Todo ello mientras indicaba, que respecto del Aplidin, hubo un conflicto de interés respecto del Abogado General del Tribunal de Justicia de Luxemburgo .

Además sus resultados han defraudado al mercado. Y lo hacen porque, además, como indicaba Bankinter en su informe de conclusiones sobre sus cuentas, descienden más de lo esperado. Con ventas de 54,9 millones de euros y caída de más de un 38%, su Ebitda o resultados bruto de explotación de 6,9 millones en el cuarto trimestre o su negativo cash flow libre .

Ya en el año sus ventas bajan un 14,6% hasta los 196,3 millones de euros y su ebitda nada menos que un 47.4% hasta los 51,4 millones de euros. Sólo destaca en positivo el global de su tesorería neta con 192,8 millones y crecimiento del 15,4% a pesar de que baja un 4,2% en el cuarto trimestre . ...


IAG ( QATAR AIRWAYS ) POR FIN DESPEGA . S&P ESTIMA PARA ESTE AÑO UN EBITDA DE 4000 MILLONES ... UN 21,2% SUPERIOR AL ALCANZADO EN 2022 ... Y POR TANTO LE MEJORA EL RATING A BB+ ...TAMBIEN GRACIAS A LA RECUPERACIÓN DEL TRÁFICO AÉREO QUE YA PODRÍA SUPERAR LAS CIFRAS PREPANDEMIA .




Con Perspectiva ' Estable ' .

S&P Mejora el Rating de IAG a 'BB+' Gracias a la Recuperación del Tráfico Aéreo este Año  .


Además, Estima Que el Beneficio Bruto de Explotación ( EBITDA ) de la Firma Alcanzará los 4.000 Millones de euros en 2023, un 21,2% Por Encima del de 2022, Mientras Que Para 2024 Espera una Recuperación Total de la Demanda . ...


Iberia Desplegará un 6% Más de Capacidad Para esta Semana Santa, entre el 2 y el 10 de abril, Ofreciendo Cerca de 420.000 Asientos, lo Que Supone Superar las Cifras de la última Semana Santa PREPANDEMIA . Link : IHKGC8&&568


Así lo ha destacado la compañía en un comunicado en el que también ha señalado que este año la Semana Santa coincide con el inicio de la temporada de verano para el sector aéreo, que se ha estrenado este fin de semana, por lo que los clientes de Iberia tendrán a su disposición todos los incrementos de vuelos y destinos programados por la aerolínea a partir de abril.

En este contexto, la directora comercial, de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás, ha subrayado que tras la pandemia, "los viajes han escalado posiciones en las prioridades de los clientes". "Prueba de ello es que la demanda continúa muy robusta de cara a esta Semana Santa", ha aseverado . ...